Saltar al contenido

Team Puerto Rico 2012 VS Team Venezuela 2012

Recommended Posts

Publicado

HACER UNA PREGUNTA ASI EN ESTE FORO DONDE LOS BORICUAS SOMOS 4 GATOS Y LOS NACIONALITAS ESTAN AL BOTAERO Y APARTE LOS HATER DE LOS BORICUAS ES PERDER EL TIEMPO POR QUE SE JUNTAN EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER OSE QUE DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN PARA HACER FRENTE A LOS CUATRO GATOS BORICUAS DE ESTE FORO.

Publicado

Mi opinión...

Miss Universo: Creo que Bodine es una candidata súper peligrosa, sin duda llegará lejísimos y su competencia más directa es Irene... sin embargo creo que La elegancia y frescura de Irene la hará quedar mejor posicionada que Bodine, si estuvieramos en MU hace unos años atrás no dudaría en que Bodine sería una nueva Zuleyka, pero ya sabemos que las misses de actitud desbordante no es lo que quiere MU... por ahora VENEZUELA...

Miss Mundo: es una batalla casi concluída, si bien le voy a Ferrari y a pesar de la pésima concentración (en cuando a fotos y fast track) que ha tenido creo que va a clasificar, sin embargo esta pelea ya tiene dueña y es PUERTO RICO, no por mucho que la Ferrari en la final sorprenda y quede de virreina va a borrar su mala concentración, por la boricua no daba un peso pero LUCIÓ mejor en todo momento y con distancia sobre Gabriella... asi que PUERTO RICO

Miss International: Simplemente VENEZUELA

Miss Earth: EMPATE Venezuela/Puerto Rico

En resumen:

MU: VENEZUELA

MW. PUERTO RICO

MI: VENEZUELA

ME: VENEZUELA / PUERTO RICO

Publicado

Para Miss Universo la cosa considero que está bastante pareja, pero el factor belleza me hace inclinarme más por Venezuela..

Miss Mundo: Puerto Rico pisa fuerte y se crece, Gabriela no ha tenido buena concentración, aunque vemos que se ha esforzado mucho, pero, la competencia es bastante fuerte! hasta ahora creo que llega mas lejos Puerto Rico.

Miss Internacional: SOLO BLANCA

Miss Earth: Hasta ahora tengo fe ciega en Osmariel, con todo lo que digan malo de ella está niña es de armas tomar...

Publicado

MU las 2 me agradan

MW Puerto Rico

MI Venezuela

ME Venezuela

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

- MU: Ninguna de las dos se me hace particularmente guapa. Irene es atractiva y Bodine tiene una súper figura y buen desenvolvimiento, hasta a veces me parece que mejor que la venezolana y eso es mucho decir, aunque de cara no la encuentro muy agraciada. En realidad, a las dos las veo fuertes.

- MM: Bueno, a la boricua le está yendo algo mejor, igual creo que no es el año de ninguno en este concurso.

- MI: Venezuela será candidata directa a la corona.

- ME: A Osmariel mucho la critican, a mí me parece interesante, tiene algo.

Éxitos.

B)

Publicado

MU ambas me agradan pero me quedo con la mía Puerto Rico.

MW Puerto Rico

MI con todo y que Blanca no me gusta es millones de veces mejor. Así que Venezuela

ME Puerto Rico

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

MU: VENEZUELA SE ME HACE MEJOR Y CON LA PREPARACIÓN DE LA OMV SE VERA MEJOR. PUERTO RICO NO ME AGRADA SU ROSTRO, PERO TIENE BIEN CUERPO Y ACTITUD.

MW: GABRIELA FERRARI ME ENCANTA DESDE CANDIDATA AL MV, PERO ESTE MW ES MUY COMPETITIVO Y NO SE A VISTO MUY BIEN, AUNQUE CONFIÓ EN ELLA Y SE QUE HARÁ BUEN PAPEL. PUERTO RICO SI SE A VISTO MEJOR QUE GABY EN CUANTO A FT Y PERO NO ME GUSTA DEL TODO.

MI: LAS RUBIAS EN ESTE CONCURSO PEGAN MUCHÍSIMO Y BLANCA LA VEO BIEN PARADA EN EL CONCURSO,PERO MIENTRAS ESTE MONTADA TODO BIEN Y PUERTO RICO SI NO LA VEO BIEN PARADA, NOTO SUPERIOR A BLANCA QUE A PUERTO RICO.

ME: OSMARIEL POR MAS VULGAR Y ORDINARIA QUE LA QUIERAN VER ES TREMENDA CANDIDATA, TIENE CUERPO BELLEZA Y ACTITUD, ELLA NO ES TONTA Y ES MUY ROMPE TACÓN. PUERTO RICO SI TIENE UNA BUENA CANDIDATA PERO OSMARIEL ES MAS ARPÍA.

MU: VENEZUELA (MUY CERCA PR)

MW: NO TENGO RESPUESTA PERO LAS DOS HARÁN BUEN PAPEL.

MI: VENEZUELA

ME: VENEZUELA

• Upvote 1
Publicado

MU:... es una gran disyuntiva... Irene me parece más bella... Bodine me parece un tris más imponente... muy pareja la cosa.

MW... solo por los RESULTADOS de la concentración Puerto Rico, porque igual no deja de parecerme insignificante.

MI.... Venezuela absolutamente.

ME... algo parecido con las chicas del MU... Osmariel de me hace más bella... pero Puerto Rico un tris más imponente.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...