Saltar al contenido

Team Puerto Rico 2012 VS Team Venezuela 2012

Recommended Posts

Publicado (editado)

Team Puerto Rico 2012

Miss Universo 2012 - Bodine Koehler Peña

bodine.jpg

Miss Mundo 2012 - Janelee Chaparro Colon

507234_10.jpg

Miss Internacional 2012 - Ashley Ruiz

15yjlfc.jpg

Miss Tierra 2012 - Darla Pacheco Montañez

cBsbH.jpg

Editado por Boise Ortiz Vilanova
Publicado

Team Venezuela 2012

Miss Universo 2012 - Irene Esser Quintero

irene_esser.jpg

Miss Mundo 2012 - Gabriella Ferrari Peirano

so12.jpg

Miss Internacional 2012 - Blanca Cristina Aljibes

320587_10150320633761039_682941038_8487260_1995412554_n.jpg

Miss Tierra 2012 - Osmariel Villalobos Atencio

miss-earth-venezuela-2012-osmariel-villalobos.jpg

Publicado

Mi Analisis:

Miss Universo - La cosa entre Irene y Bodine esta super cerrada. A mi Bodine me encanta y aunque Irene no me convence del todo debo ser objetivo: Se que ambas daran la pelea alli en el MU y creo que todo va a depender de lo que este buscando la Org y de la que mas se luzca en la concentracion.

Miss Mundo - De los GS es el unico que ya ha comenzado. La Ferrari con cada dia que pasa pinta que se va a quedar mas pegada aun, pero no la voy a descartar todavia ya que falta la entrevista. Janelee ha pisado muy fuerte en Ordos pero todavia no me atrevere a decir que esta 100% clasificada, todavia tengo mis dudas...

Miss Internacional - Blanca Blanca y Blanca hasta el fin. Yo siento que no tengo representante en MI

:(

Miss Tierra - Darla Darla y Darla all the way!!! Tengo una super representante que de seguro le ira super en el ME. Osmariel no me gusta por indisciplinada y vulgar, pero quizas haga algo en Indonesia...

Publicado

De Puerto Rico solo me gusta Bodine, si las cosas son justas este año, ella debería llegar lejos. Yeinlí no me gusta pero capaz se mete, con ese vestido se crece mucho.

De Venezuela me gusta Irene, pero creo que a la que le tengo más fe es a Osmariel. Blanca se que va a llegar lejos porque sé que los japoneses aflojan cuando ven a una rubia, sin importar que tanta cara de mango de hilacha tenga, pero a mi ella no me gusta. Gabriella me gusta pero por los vientos que soplan se va a quedar peggy.

Creo que a VZLA le va a ír mejor.

Publicado (editado)

BUENO CASI TODOS LOS AÑOS EL TEAM VZLA APLASTA AL TEAM PUERTORRIQUEÑO Y CREO QUE ESTE AÑO SERA IGUAL

MU: VZLA/HOLANDA (AMBAS LES VEO EN EL TOP 5, AUNQUE CREO QUE IRENE SE ADPTA MAS AL PROTOTIPO QUE HOY EN DIA BUSCA LA OMU)

MW: PTO RICO(AUNQUE ME PARECE GRIS Y EKIZZ, PERO ES MEJOR QUE LA FERRARIS)

MI: BLANCA DE AQUI A LA UNIA Y DE REGRESO

ME: OSMARIEL POR SUPUESTO, LA OTRA SE VE MEGA PLASTICA Y NO SE NO ME GUSTA!

Editado por >¡VzLoMaX!<
Mal uso del Gentilicio
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

MU: VENEZUELA

MW: PR

MI: VENEZUELA

ME: VENEZUELA

Publicado

mu venezuela

mw venezuela

mi venezuela

me venezuela

:lol:

Publicado (editado)

BUENO CASI TODOS LOS AÑOS EL TEAM VZLA APLASTA AL TEAM badword Y CREO QUE ESTE AÑO SERA IGUAL

MU: VZLA/HOLANDA (AMBAS LES VEO EN EL TOP 5, AUNQUE CREO QUE IRENE SE ADPTA MAS AL PROTOTIPO QUE HOY EN DIA BUSCA LA OMU)

MW: PTO RICO(AUNQUE ME PARECE GRIS Y EKIZZ, PERO ES MEJOR QUE LA FERRARIS)

MI: BLANCA DE AQUI A LA UNIA Y DE REGRESO

ME: OSMARIEL POR SUPUESTO, LA OTRA SE VE MEGA PLASTICA Y NO SE NO ME GUSTA!

Aplastar de nada no seas ridiculo, ustedes aplastar seria que nosotros nos pegaramos en todo o algo asi

;)

Miss Holanda????? Desde cuando hay una Miss Holanda???? Ay no amigo estas igual de perdido que la Machado en las dos Chinas

:memeo:

Editado por Boise Ortiz Vilanova
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...