Saltar al contenido

MI TOP 10 A MISS VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

TOP 5

MISS VENEZUELA UNIVERSO

Miss Peninsula Goajira

pengoajira2.jpg

Es la candidata con mayor personalidad, muy exótica, pelaza, rostro hermoso, y mi favorita tanto de la gala de presentación como en la interactiva, esta mujer es un espectáculo, si gana será mi máxima a Miss Universe 2013, rociré a mi gusto es la mejor de todas.

MISS VENEZUELA MUNDO

miranda1.jpg

Tiene una belleza dulce y sofisticada, cuerpo bonito y estilo, en contra de lo que dicen la mayoría de venezolanos no me parece el mejor rostro, pero si es una mujer completa, no mi máxima. Seguro enamora a la vieja Morley.

MISS VENEZUELA INTERNACIONAL

634778071323.jpg

La Escalante escala puestos en mi ranking, a mi gusto ella es el rostro de este MV, su cara es hermosa, de muñeca, alta y buena cuerpa, su único fallo es la oratoria, pero tiene tiempo y los mejores profesionales para hacer que esta belleza angelical sea futura Miss Internacional o ganar cualquier Grand Slam, tiene belleza para ello.

MISS VENEZUELA TIERRA

merida2.jpg

La Baratta es hermosa, natural, telegénica y habla muy bien, también puede hacer buen papel en Miss Internacional, ha subido en mi top.

1º FINALISTA

tachira1.jpg

Táchira es hermosa y tiene buena cuerpa, a veces algo gris, fácilmente otra puede quitarle su puesto del top5, pero es hermosa y ganaría un Reina Hispanoamérica o Reina del Café.

TOP 10

AMAZONAS

missamazonas3.jpg

Sorpresa de la noche, en fotos no destacaba, en video la ví hermosa y arrecha, puede ser batacazo y entrar al top5,

GUARICO

missguarico4.jpg

Otra sorpresa, hermosa y la más elegante de todas, lució mejor que muchas favoritas, además habla muy bien y es alta, una mujer completa, posible batacazo.

DISTRITO CAPITAL

1fn76he2d9b1oa5c5e3n.jpeg

No es favorita de nadie, pero tiene algo que me hace meterla a top, es hermosa, sensual, elegante, gran cueeeerpa y una sonrisa muy bonita, seguramente se queda pegada, pero me gusta mucho.

ZULIA

zulia1.JPG

Ha caido en mi top, la tenía entre las 3 primeras, pero a pesar de ser guapa, luce plástica y es aburrida en pasarela, si se pega no me sorprenderá.

ARAGUA

aragua2.jpg

No es una mujer hermosa, pero tiene la cuerpa, actitud, y gran pasarela, sabe como robarse la cámara sin gastar gran rostro, puede dejar a alguna favorita fuera, incluso ganar corona de miss tierra.

POSIBLES

NUEVA ESPARTA

SUCRE

BOLIVAR

Publicado

La verdad creo que la chica de Goajira ha bajado un poco, ayer no fue su mejor noche, le fue mejor en la presentación, no tienes a una que puede hasta ganar esto, aunque yo creo que ira al Miss Mundo, la Hanelly Quintero de este 2012 Miss Falcon Aliz Henrich...

Publicado

Por cierto Anzoategui es pegada full, ella sera muy linda y todo, pero es tan pegadaaaaaa...Osea no entra pero por nada...Bonita experiencia para ella, para el modelaje de comerciales de tv serviria como miss no se le dió...

Publicado
Por cierto Anzoategui es pegada full, ella sera muy linda y todo, pero es tan pegadaaaaaa...Osea no entra pero por nada...Bonita experiencia para ella, para el modelaje de comerciales de tv serviria como miss no se le dió...

Anzoategui es el mejor rostro, una mujer tan hermosa no debe ser pegada :(

Falcón no me gusta, es una copia peor de Hanelly, quiero chicas nuevas que no sean repetidas a otras

Publicado

Pues ojala no se quede pegada porque es preciosa Anzoategui pero no mas no le fluye lo de miss, por eso no destaca pero nadaaaa... Falcon la veras en el top 10 minimo, tu mismo lo dijistes es una Hanelly ese tipo de mujeres en un Miss Venezuela son de las que conquistan al jurado y hasta ganar pueden... Aunque no creo que esta gane pero si puede llegar a ir a un concurso

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...