Saltar al contenido

///PROMOCIONAL DE ADRIANA ESCALANTE MISS ANZOATEGUI///

Recommended Posts

Publicado

en su forma de hablar y de ser se parece a la barby abreu, espero no sea igual de tapada

Publicado

MUY BELLA... aunq para mi q la comparen con la plastica de la abreu es un insulto...

Publicado

MUY BELLA... aunq para mi q la comparen con la plastica de la abreu es un insulto...

EN EL FISICO SI LA BARBIE ES UNA BELLEZA ELLA ES HERMOSA ADRIANA... ESPERO ENTRE ME GUSTARIA VERLA EN LAS 10 LA VERDAD ES MEJOR QUE ZULIA A MI PARECER.

Publicado

EN EL FISICO SI LA BARBIE ES UNA BELLEZA ELLA ES HERMOSA ADRIANA... ESPERO ENTRE ME GUSTARIA VERLA EN LAS 10 LA VERDAD ES MEJOR QUE ZULIA A MI PARECER.

Bueno sebas a mi la abreu no me gusta x ningun lado.... esta chica me parece mejor....

por otro lado tambien me parece que adriana es mejor que miss zulia... la miss zulia es tan apagada tan sin personalidad, que su belleza queda casi nula... a ver si le meten unos maricos como dicen ustedes, de aqui a la noche final...

Publicado

Adriana es el rostro de Miss Venezuela, me parece la mujer más hermosa de todas, la tengo de tercera, después de Goajira y Miranda.

Publicado

yo sabia que se me parecia a alguien

:D, es a miriam como acabas de decir...

en su forma de hablar y de ser se parece a la barby abreu, espero no sea igual de tapada

Publicado

Ella es espectacular, pero es mas pegada que nada, es una bonita experiencia para ella, pero no se le da lo de miss, es mas gordita en comparación a las demas (ojo no es gorda debe ser flaquisisisisisissimaaaaa, pero al lado de mujeres esqueleticas como Oriana, u otra pues se ve mas rellenita...Igual pasa con Nueva Esparta, y Merida...

Publicado

si es una pena ella es pegada con un look de cabello lacio se debe ver bellisima en un miss internacional ella haria un excelente papel es alta mide 1.80 pero pss.... super negreada creo q ni al top 10 pasa pero si es mejor que la zulia

Publicado

si es una pena ella es pegada con un look de cabello lacio se debe ver bellisima en un miss internacional ella haria un excelente papel es alta mide 1.80 pero pss.... super negreada creo q ni al top 10 pasa pero si es mejor que la zulia

DENASIADO ACARTONADA AYER!! AL IGUAL Q FABIOLA.. Q LAS DEJARON TIEZAS DE TANTO MAQUILLAJE!! SANTISIMO!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...