La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 12, 2012 Denunciar Publicado Agosto 12, 2012 (editado) ... Muy a parte de Jamaica ... las cosas también tienen grandes posibilidades de quedarse por estos rumbos y en mi concepción sería excelente. ... e inclusive no me disgutaría una México como Miss World aunque antes de la concentración siempre me pareciera insignificante. Editado Agosto 12, 2012 por Gio...El+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mayreawesome Publicado Agosto 12, 2012 Denunciar Publicado Agosto 12, 2012 Una de ellas 2 coronadas es un lujo ... De igual forma Jamaica es top 5 seguro ... Al igual que Gales!
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 12, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 12, 2012 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Agosto 12, 2012 Denunciar Publicado Agosto 12, 2012 JAMAICA IMPARABLE!! MEXICO ME GUSTA POR AMERICA.,.. GALES BELLISIMA... AUTRALIA.. OTRA Q VA HA HECHO Q EL MW LE QUEDE PEQUEÑO!!
Recommended Posts