Mayreawesome Publicado Agosto 12, 2012 Denunciar Publicado Agosto 12, 2012 Despues de la gala de la belleza las fichas de esta edicion estan mas que calzadas... Las que son y van al biale ya estan visteadas Por los momentos las mias son Top 5 Miss Miranda Oriana es simplemente la candidata mas completa de la edicion, desde su fisico hasta su tono de voz es en 10 ... Tiene una tecnica espectacular y un look internacional magnifico simplemente encaja en cualquier GS espero se alce con la principal Miss Falcon Alyz es una cuaima y sabe a lo que va... Su desplazamiento en pasarela es espectacular... Su tono de voz y como maneja cada pregunta me matan... Una belelza normal acompañada de un aparataje de hembra... Pasarela actitud y un cabello precioso Miss Peninsula Goajira Rociree nunca fue de mi agrado sin embargo desde que empezo el Miss Venezuela la mujer me ha dejado encantado... Si de belleza exotica hablamos ella es el ejemplo perfecto me recuerda mucho a la Grimaldo ... buen cuerpo, hermoso tono de piel y un cabello envidiable Miss Tachira Ivana cuando gano el regional ni fu ni fa... Sin embargo la evoluciond e la vida se la lleva esta mujer... Ella esta bien entrenada y no se deja ... Una candidata que en un ME puede colarse bien .. Miss Merida La Baratta es una candidata buena mas le falta demasiada tecnica muy desordenada esa pasarela pero es algo corregible .. Tiene una belleza fresca y es muy telegenica ... Se expresa bien y en camara es otra cosa ...
Mayreawesome Publicado Agosto 12, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 12, 2012 Top 10 Miss aragua Elian o la amas o la odias... Esta mujer es un hembron esas piernas kilometricas me enferman son maximas... Es fea porque bella no es pero la muergana o la ves o la ves ... Miss Bolivar Simplemente la negra de la edicion ... Una negra con tecnica buen cuerpo y excelente presencia ... en un concurso menor peude gustar Miss Zulia Con Nohedy me sucede que me gusta verla pero cuando habla quiero pegarle... La niña es preciosa y fotogenica como nadie eso es bueno y rescatable sin embargo hay que darle duro para que hable mejor ... Le falta algo Miss Guarico Jamas la habia tomado en cuenta peor la niña registra precioso... Es una niña bella con buen cuerpo, buen tamaño y bastante serena Miss Amazonas La Baez me gusta para el 10 no queiro verla mas alto, sin embargo es una buena candidata ... Tiene tecnica, un cuerpo precioso y se ve bien en Tv
ŘдþЋд Publicado Agosto 12, 2012 Denunciar Publicado Agosto 12, 2012 Me gustaron las primeras, son las candidatas q mas me gustan
Mayreawesome Publicado Agosto 12, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 12, 2012 Me gustaron las primeras, son las candidatas q mas me gustan
RichieVenezuela Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 Aliz Henrich es tan Hanelly Quintero, o sea, una mujer super comun que te gana un internacional con las manos en la cintura, demasiado "arrecha" como dirian en el foro...
Mayreawesome Publicado Agosto 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 Aliz Henrich es tan Hanelly Quintero, o sea, una mujer super comun que te gana un internacional con las manos en la cintura, demasiado "arrecha" como dirian en el foro... Siempre la comparo con Hanny mi Rich!
VzLoMaX Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 En verdad no entiendo el hype con Mérida que tienen todos....
Invitado Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 Yo a diferencia de ti, creo que Tachira se el sabado, se desinflo muchisimo en cuanto a su cuerpo! es bella y elocuente, aun la tengo en mi top... pero paso de mi top 2 a top 10!
Shanty Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 Me gustan todas las q mencionaste menos la isler y merida, q siempre me ha gustado y me parece muy miss pero hay como 7 mujerones mejores que ella. ruego a dios que miss trujillo no sea batazo.... la baez registra precioso en tv... esa mujer es espectacular.... ... no me molestaria nada verla con alguna de las coronas... igual me encanto rocire el sabado, la vi preciosa, su cabello lucio mucho mejor, se vio muy miss, me encanto... yo aun tengo un top final,no me decido... luego dicen que no hay nivel en este miss venezuela
Skatefabian Publicado Agosto 13, 2012 Denunciar Publicado Agosto 13, 2012 Del top 5 la unica que no me gusta es Merida!
Recommended Posts