Saltar al contenido

Ellas han ganado el Miss Rostro L'bel París del Miss Venezuela.

Recommended Posts

Publicado

2rXa-3.gif

ROSTRO L'BEL DEL MISS VENEZUELA

(2000-2012).

lbel.jpg

En orden:

2000: Miss Lara Feliz Gomez (No clasificó).

2001:Miss Carabobo. Jerika Hoffman (Top 10).

2002: Miss Portuguesa. Maria Fernanda León (Top 10).

2003: Miss Miranda. Valentina Patruno Macero (Miss Venezuela Mundo).

2004: Miss Trujillo. Andrea Milroy (Miss Venezuela Mundo).

2005: Miss Carabobo. Liliana Campa. (Top 10).

2006: Miss Guarico. Ly Jonaitis (Miss Venezuela Universo).

2007: Miss Aragua. Monica B'sereni (Top 5).

2008:Miss Trujillo. Stefania Fernández. (Miss Venezuela Universo).

2009: Miss Miranda.Marelisa Gibson (Miss Venezuela Universo).

24ama11.jpg

2010: Miss Amazonas. Ivian Sarcos (Miss Venezuela Mundo).

Miss-Venezuela-Internacional-Blabnca-Aljibes.jpg

2011: Miss Guarico. Blanca Aljibes (Miss Venezuela Internacional).

634778185536.jpg

2012: Miss Miranda. Oriana Lucchese Baez (?).

Publicado

Siempre ha sido premio clave para saber como más o menos quedarán las cosas... a excepción del 2005 que se interpuso el jurado, pero Campa iba derechito a coronarse...

Publicado

Ese premio es dmm importante ... Oriana tiene ya cupo seguro entre las ultimasw 3 :wub: esa niña esta de enviarla mañana concursar

Publicado

Oriana me parece la mas bella que ha ganado ese premio, por lo general, no me gustan las elecciones que se hacen de este premio, o mejor dicho, pense que otras tenian mejor rostro...

Oriana tiene un puesto ya (Si Dios quiere), en el avión que va a un internacional...

Publicado

Nunca entenderé como Andrea Milroy ganó ese premio!

200411240413188633.jpg

Publicado

Noooooooooooo, cada vez q publican este tema me da una rabia, como en 2.005 los "badwords" y me disculpan la palabra, pero no cabe otra Jurados de esa noche (Conformado por actores de Venevisión) dejaron por fuera a Miss Carabobo - La Srta. Liliana Campa Moerbeck - Todo comenzó cuanod Liliana empezo a sonar fuertemente previa a la noche final. Esa misma NOche cada vez q salia o nombraban a Carabobo la gente aplaudía más y más fuerte.

La "ACtríz" Carolina Perpetuo se paró en la mesa del jurado y les dijo a todos: Señores NO VOTEN POR CARABOBO NO VOTEN. en tono fuerte y liderizante. Sus palabras surgieron efecto aunado a la poca clase q expedían algunos miembros, eligieron el peor TOP 2 de nuestra Historia.

Publicado

Aun recuerdo el miedo que pasé con las ganadoras el 2007 y el 2008, el 2007 se arregló, el 2008 no XD

Publicado

Noooooooooooo, cada vez q publican este tema me da una rabia, como en 2.005 los "badwords" y me disculpan la palabra, pero no cabe otra Jurados de esa noche (Conformado por actores de Venevisión) dejaron por fuera a Miss Carabobo - La Srta. Liliana Campa Moerbeck - Todo comenzó cuanod Liliana empezo a sonar fuertemente previa a la noche final. Esa misma NOche cada vez q salia o nombraban a Carabobo la gente aplaudía más y más fuerte.

La "ACtríz" Carolina Perpetuo se paró en la mesa del jurado y les dijo a todos: Señores NO VOTEN POR CARABOBO NO VOTEN. en tono fuerte y liderizante. Sus palabras surgieron efecto aunado a la poca clase q expedían algunos miembros, eligieron el peor TOP 2 de nuestra Historia.

No me recuerdes ese desastre, ni hablar de la horrenda de Elba Escobar quien fue otra de las lideres de esa tramoya :yaveo:

Publicado

Pues si Liliana, una belleza desaprovechada, ese jurado de pacotilla

Publicado

Valentina, Oriana y Marelisa al momento de ganar ese premio, fueron las mejores de este grupo.

Valentina y Oriana son las únicas Miss Rostro L'Bel que he acertado. JAJA.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...