Saltar al contenido

Mi Bella Pegada, Elian Herrera con dos que ganaron Banda!

Recommended Posts

Publicado

Totalmente, Irene solo fue a recoger la Banda de Sucra y Miss Venezuela! Que tanto! Yo por eso ni me di mala vida votando... No señor...

Publicado

La Baratta es un Mashio totala!! Facciones durísimas las que te les tiene!

Publicado

ME REMEOOOO FRANCO Y QUE LOAISA CASI LA CONFUNDE CON LAISA REYES LA DE LA NOVELA LOS REYES ME MEO JAJAJAJJAA

Publicado

Max no te gusta la Baratta, en la foto...? o simplemente no te gusta? a mi sus fotos me asustan, pero me gusta cuando habla y en video la amo

Publicado

LA BARATTA CONQUISTARA LOS JUECES MIS AMORES SI NO LA AMAN VAYAN AGARRANDOLE CARIÑO ELLA ES MUY DULCE CUANDO HABLA Y ESO GUSTARA SU ARREGLO HOY FUE EL MEJOR DE TODOS TIENE UNA TRAMOYA BIEN MONTAAAADA Y ME RECUERDA MUCHO A MI GABI EN SUS TIEMPOS DE MISS DTTO CAPITAL.. ESO SI... QUE OCUPE EL PUESTO DE MISS INTERNACIONAL.

Publicado

Max no te gusta la Baratta, en la foto...? o simplemente no te gusta? a mi sus fotos me asustan, pero me gusta cuando habla y en video la amo

No me gusta ni en esta ni en ninguna, ni en dvd ni en blue ray :lol: y pareme mentira, como gocho no debería decirle :S pero me molesta su acento gocho... en la tv como que no se oye bien el acento andino...

Publicado

No me gusta ni en esta ni en ninguna, ni en dvd ni en blue ray :lol: y pareme mentira, como gocho no debería decirle :S pero me molesta su acento gocho... en la tv como que no se oye bien el acento andino...

a mi es lo que mas me gusta, ese acentico gocho mexicano como dice ella jejeje si me termino de convencer hoy `pero al igual que Sebas creo que el MI es su Concurso

Publicado

a mi es lo que mas me gusta, ese acentico gocho mexicano como dice ella jejeje si me termino de convencer hoy `pero al igual que Sebas creo que el MI es su Concurso

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...