Saltar al contenido

Mi Bella Pegada, Elian Herrera con dos que ganaron Banda!

Recommended Posts

Publicado

Ayyy pues hoy me gusto como bonito relleno de un top 10, su cara de orgasmo en el desfile en traje de gala es epica jejejeej

Publicado

Ayyy pues hoy me gusto como bonito relleno de un top 10, su cara de orgasmo en el desfile en traje de gala es epica jejejeej

hay mejores rellenos!

Publicado

hay mejores rellenos!

PERO TAMBIEN HAY PEORES, CON MUCHO AOPOYO DE PATROCINANTES QUE LOGRARON HASTA BANDA! ESO SI ME PREOCUPARIA

Publicado

jejeeje pues si Francotirador, pero no se, su cara de orgasmo me gusto jejejeje...CREO QUE POR LA ALTURA ENTRA...

Publicado

HMMMM EN EL ENSAYO HABIA SUBIDO PARA MI PERO HOY SE CAYO BIEN FEO

Publicado

PERO TAMBIEN HAY PEORES, CON MUCHO AOPOYO DE PATROCINANTES QUE LOGRARON HASTA BANDA! ESO SI ME PREOCUPARIA

el año pasado la loaiza se llevó el mejor cuerpo, la vistió straccia si mal no recuerdo y aún así se pegó... irene que se recontrapegó en la gala fue mv...... entonces no nos demos mala vida por bandas que otorgan los "expertos interactivos".

Publicado

jejeeje pues si Francotirador, pero no se, su cara de orgasmo me gusto jejejeje...CREO QUE POR LA ALTURA ENTRA...

hahaha no sé... en realidad nunca me gustó... si sentí que subió pero no tanto... el nivel este año no es tan malo como muchos decían!

Publicado

el año pasado la loaiza se llevó el mejor cuerpo, la vistió straccia si mal no recuerdo y aún así se pegó... irene que se recontrapegó en la gala fue mv...... entonces no nos demos mala vida por bandas que otorgan los "expertos interactivos".

SIIII ME ESTRESA ESA VAINA... EXTRAÑO LA GALA DE LA BELLEZA!

Publicado

Honestamente con todo y que me parece tan comunaza, nada más por el tamaño y porte la hubiese preferido con la banda de mejor presencia a ella y no a la Solano, que tiene de buena presencia lo que tiene de bella Nichelin

:unsure:

spacer.png

Publicado

SIIII ME ESTRESA ESA VAINA... EXTRAÑO LA GALA DE LA BELLEZA!

todo es cuestión de patrocinantes! :durmiendo:

Publicado

Tétrica foto para las 3... aunque la más rescatable de esa fue Nicelin... la Baratta no me gusta nada :(

Franco, fue Astrid Lozada, no Loaiza

Publicado

Tétrica foto para las 3... aunque la más rescatable de esa fue Nicelin... la Baratta no me gusta nada :(

Franco, fue Astrid Lozada, no Loaiza

bueno esa... nunca he sido bueno para los nombres y lo importante es que ustedes me entendieron...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...