Saltar al contenido

porfavor diganme que es un FOTOMONTAJE, que es mentira! NO PUEDE SER ELLA

Recommended Posts

Publicado

SANTO CRISTO!! COMO ES POSIBLE QUE ESE BAGRE SEA EL FAVORITO DE MUCHOS DEL SUR!

Publicado

SANTO CRISTO!! COMO ES POSIBLE QUE ESE BAGRE SEA EL FAVORITO DE MUCHOS DEL SUR!

Amiga deja de seguirle los pasos a la Perales y estar bebiendo cuando no debes... ¿quién te dijo que ESE BAGRE es la favorita de muchos?

:huh:

Esta SI es la favorita

:sol:

25miss630.jpg

spacer.png

Publicado

LA MAGIA DEL BISTURÍ MI AMOR... HACE MARAVILLAS JAJAJJAA

Publicado

tienen razon!! solo espero que no la jodan como a mi vanessa goncalvez que ahora parece EL TRAVESTI FRANCIS!! asi como esta dejenla!

Publicado

Yo no la veo tan mal... si otros patitos feos llegaron al virreinato mundial por que Irene no puede ser la favorita de muchos MUY POR ENCIMA de unas cuantas de belleza "natural" y perfecta

:payaso:

spacer.png

Publicado

Yo no la veo tan mal... si otros patitos feos llegaron al virreinato mundial por que Irene no puede ser la favorita de muchos MUY POR ENCIMA de unas cuantas de belleza "natural" y perfecta

:payaso:

DIZQUE "NATURALES" MI RODY XQ ESAS SE METEN MAS CUCHILLO QUE LAS VENEZOLANAS JAJAJAJJAA..... CUANDO EL MISS UNIVERSO,MUNDO,INTER,EARTH DEJEN DE LLAMARSE ASI Y PASEN A LLAMARSE MISS UNIVERSO NATURAL,MISS MUNDO NATURAL,MISS INTERNACIONAL NATURAL Y MISS EARTH NATURAL OK... MIENTRAS QUE SIGAN LAS CORONAS :numerouno:

Publicado

Para que veas que no hay mujer fea sino mal arreglada, para ese tiempo practicaba surf casi diario y con el sol que pasaba no creas que iva a tener un rostro barbie, por eso tenia el rostro tan deteriorado, pero con solo una limpieza de cutis y una que otra cirugía listo, Tenemos un gran mujeron

Y no se como no habías visto la foto si hace tiempo que la trajeron

• Fundadora CEO
Publicado

Me perdonas Shula , pero esa foto debe ser de adolecente . Te explico : las mujeres nos vamos desarrollando, hasta la mujer mas bella del mundo pasa por etapas. Cuando somos adolecente hasta espinitas nos pueden salir. Eso no quiere decir, que no se conviertan luego en mujeres fabulosas. En el caso de la Miss Venezuela, ella es una mujer muy bella, si vi una foto esta semana que se veia un poco aunmentada de peso. Pero es algo que se puede corregir, por que no es para tanto. Pero si van a sacar fotos del pasado pues no se vale. Para yo poder dar una critica de una miss, debo usar lo actual, por que esto es como las relaciones, no nos importa el pasado, sino el presente. Osea que desde que comienzan a ser reinas o trabajar por ser una es lo que nos debe importar, pues es el compromiso de ellas, con su pais y fanaticada.. No me parece justo Shula esta critica . De cirugias se dijo de los retoques pequenos que tuvo, eso no es secreto. PERO NO TE PASES . ademas las mujeres no estamos 24/7 hechas .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

A mi me parece perfecto, además si se hizo cirugías quedaron naturales porque ni se nota, entonces eso es bueno... Si se ven plásticas si es feo, pero mientras se vean naturales, es excelente.

Publicado

Me perdonas Shula , pero esa foto debe ser de adolecente . Te explico : las mujeres nos vamos desarrollando, hasta la mujer mas bella del mundo pasa por etapas. Cuando somos adolecente hasta espinitas nos pueden salir. Eso no quiere decir, que no se conviertan luego en mujeres fabulosas. En el caso de la Miss Venezuela, ella es una mujer muy bella, si vi una foto esta semana que se veia un poco aunmentada de peso. Pero es algo que se puede corregir, por que no es para tanto. Pero si van a sacar fotos del pasado pues no se vale. Para yo poder dar una critica de una miss, debo usar lo actual, por que esto es como las relaciones, no nos importa el pasado, sino el presente. Osea que desde que comienzan a ser reinas o trabajar por ser una es lo que nos debe importar, pues es el compromiso de ellas, con su pais y fanaticada.. No me parece justo Shula esta critica . De cirugias se dijo de los retoques pequenos que tuvo, eso no es secreto. PERO NO TE PASES . ademas las mujeres no estamos 24/7 hechas .

DIVI SUPUESTAMEN SHULA ES MUJER(COSA QUE DUDO)

ELLA DEBERIA SABER ESO JAJAJAJAJAJAJAJJA

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Era una niña! y estaba mal arreglada, la única diferencia en cirugía o cambios de ese tipo serían los dientes!.

Publicado

:memeo:

ya quisieran muchas de allá depilarse lo bigotes pero ni a eso llegan!

bendito sea el bisturí!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...