Saltar al contenido

❤☆ NO TE LO PONGAS ❤☆ cambio de FORMATO, espero les guste disfrutenlo!

Recommended Posts

Publicado

Me gusto pero pienso que seria mejor que lo hicieran con tu voz, seria mas dinamico

Me gusto pero pienso que seria mejor que lo hicieran con tu voz, seria mas dinamico

}}

si chulita hazlo asiiii me encnataria

Publicado

Definitivamente tiene casi que fijación psicológica con Gabriela... no dejas de pensar en ella ni a sol ni a sombra jajajajajajajajaja una gran recomendación, PILAS CON LA ORTOGRAFÍA, tienes muchas fallas en redacción, acentuación y desarrollo de ideas...! Feliz Noche!

mi amor no es fijacion yo que culpa que GABBY TIENE pesimo gusto al vestir!!! HABER PASENME FOTOS DE OTRA LATINA PESIMA VESTIDA Y PROMETO NO TOCAR A LA FERRARIS!!

Publicado

hahahaha ella no, supongo que su trabajo haciendo este tipo de "programas" deberían ser serios... aunque pensándolo bien como que tienes razón... xD lol

ES PARA DIVERTIRNOS MIS AMORES!! pero gracias por sus OBSERVACIONES, EL PROXIMO LO HARE MEJOR AUN!! Y ASI DENME SU OPINION PARA CRECER MAS COMO PERSONA Y COMO FASHIONISTA!! BESOS AMORES!

Publicado

Qué Éxito Shula!!!! Continúa con tus proyectos!! Estoy de acuerdo con Divi para MU vas a tener muy buen raiting!!

Publicado

:memeo: con la parte de la ferrari

Es cierto, deberias hacerlo con tu voz, serìa màs divertido.

pd: que buena musica con kylie :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...