Saltar al contenido

❤☆ NO TE LO PONGAS ❤☆ cambio de FORMATO, espero les guste disfrutenlo!

Recommended Posts

Publicado (editado)

WEPAAAAAA

Editado por Xavo
Publicado

Me gusto pero pienso que seria mejor que lo hicieran con tu voz, seria mas dinamico

Publicado

Muy bien todo aunque te pasaste con algunas fotos de la venezolana que no son de la concentración... le quito seriedad al tema

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Waooo esta seccion promete juro que me hicistes reir. Nina siempre te lo he dicho , sea creativa y confie en usted, me encanto y creo que para el MU , tendras buen raiting . Felicidades Shula seguire cantando lalalalala. :D:perfecto:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

hahahaha si dejaras de darte tanta mala vida por la ferrari estaría mucho mejor!

pero me mié una y mil veces!

shula la shula la la la 88'

Publicado

SHU LA LA,, LA LA LA LA LA SHU LA LA

Publicado

Definitivamente tiene casi que fijación psicológica con Gabriela... no dejas de pensar en ella ni a sol ni a sombra jajajajajajajajaja una gran recomendación, PILAS CON LA ORTOGRAFÍA, tienes muchas fallas en redacción, acentuación y desarrollo de ideas...! Feliz Noche!

Publicado (editado)

Definitivamente tiene casi que fijación psicológica con Gabriela... no dejas de pensar en ella ni a sol ni a sombra jajajajajajajajaja una gran recomendación, PILAS CON LA ORTOGRAFÍA, tienes muchas fallas en redacción, acentuación y desarrollo de ideas...! Feliz Noche!

eso le resta mucha seriedad... pero felicidades mi shula la la hermosa, besos!

Editado por @francotiradoor
Publicado

eso le resta mucha seriedad... pero felicidades mi shula la la hermosa, besos!

Y quién te dijo que ella era seria? jajajajajaja

Publicado

Y quién te dijo que ella era seria? jajajajajaja

hahahaha ella no, supongo que su trabajo haciendo este tipo de "programas" deberían ser serios... aunque pensándolo bien como que tienes razón... xD lol

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...