(yeifer.venezuelensis) Publicado Agosto 11, 2012 Denunciar Publicado Agosto 11, 2012 (editado) Las HRDE ya estan listas https://www.youtube.com/watch?v=p_qTHnY4VSc agarre a Portuguesa por agarrarla Editado Agosto 11, 2012 por (yeifer.venezuelensis)
(yeifer.venezuelensis) Publicado Agosto 11, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 11, 2012 no me sale el video .
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 11, 2012 Denunciar Publicado Agosto 11, 2012 YA ME IRE A ENVICIAR CON LOS VIDEOS JAJAJAJJAA
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 11, 2012 Denunciar Publicado Agosto 11, 2012 QUÉ ES HRDE? YA ME HABÍAN DICHO PERO SE ME OLVIDÓ.
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Agosto 11, 2012 Denunciar Publicado Agosto 11, 2012 Eso mismo quiero saber yo... qué es HRDE????
RichieVenezuela Publicado Agosto 11, 2012 Denunciar Publicado Agosto 11, 2012 Mi amigo Yeifer HRDE es su logo y significa Hermosas Reinas De Ensueño... Trademark con eso Yeifer jejeje
@francotiradoor Publicado Agosto 11, 2012 Denunciar Publicado Agosto 11, 2012 no entiendo que hace milunay tan cerca del publico... pobre de los que estén vip...
(yeifer.venezuelensis) Publicado Agosto 11, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 11, 2012 Te explico un poco las iniciales que utilizo, HRDE es Hermosas Reinas de Ensueño , X's son todas aquellas niñas sin gracia (o sea son Desgraciadas) ni son nada como las Nuestras X's México de mi íntima amiga Nakaryt o Milunay, las Reguetoneras tienen su máxima representación en la Puertoriqueñas pero de todas las nacionalidades hay y son aquellas que en el escenario pareciera que concursaran en el Miss Colita de Sábado Gigante. QUÉ ES HRDE? YA ME HABÍAN DICHO PERO SE ME OLVIDÓ.
(yeifer.venezuelensis) Publicado Agosto 11, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 11, 2012 , gracias richie. Mi amigo Yeifer HRDE es su logo y significa Hermosas Reinas De Ensueño... Trademark con eso Yeifer jejeje
(yeifer.venezuelensis) Publicado Agosto 11, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 11, 2012 Te explico un poco las iniciales que utilizo, HRDE es Hermosas Reinas de Ensueño , X's son todas aquellas niñas sin gracia (o sea son Desgraciadas) ni son nada como las Nuestras X's México de mi íntima amiga Nakaryt o Milunay, las Reguetoneras tienen su máxima representación en la Puertoriqueñas pero de todas las nacionalidades hay y son aquellas que en el escenario pareciera que concursaran en el Miss Colita de Sábado Gigante. Eso mismo quiero saber yo... qué es HRDE????
(yeifer.venezuelensis) Publicado Agosto 11, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 11, 2012 Estan finos, aparentemente va estar movida esta gala. YA ME IRE A ENVICIAR CON LOS VIDEOS JAJAJAJJAA
(yeifer.venezuelensis) Publicado Agosto 11, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 11, 2012 no entiendo que hace milunay tan cerca del publico... pobre de los que estén vip...
Recommended Posts