Saltar al contenido

Mi critica muy sentida a la Org. Miss Venezuela.

Recommended Posts

Publicado

De verdad me parece injusto, o mas bien injusto que los premios de la gala de la belleza sean votados por el publico, porque como ya pasó el año pasado los premios se van a las mas "apoyadas" por no decir "feas" y no es justo...

Todo el mundo sabe que no soy fan de Irene Esser, pero me pareció injusto que mujeres como Fanny Otatti o Astrid Lozada quedaran superior a ella en la gala de la belleza pasada, que el mejor cuerpo del concurso 2011 como lo era (a mi ver), Osmariel Villalobos haya quedado renegado a aplaudir a un cuerpo todo plastico de Astrid Lozada, e incluso de la Ferraris, que no se merecia (a mi ver claro esta), el de la presencia que lo merecía Irene o hasta la misma Isabela Ramos solo por citar algunos ejemplos.

Los fanaticos estan vueltos loco este año votando y votando por algunas que Diossss, unos ejemplos son:

Zulia #personalidad (Cuando esa mujer tiene lo de personalidad, que lo de una sombra, es decir, nada).

Cojedes (La famosa Milunay) #rostro WTF? :wuakala:

O Monagas #integral :dejamerecordar:

Esto debe ser seleccionado como siempre por un jurado experto, que las vea en vivo y evalue...Me parece injusto que mañana algunas queden como "mirando pal techo" cuando se merecen esas bandas...Si lo quieren hacer interactivo que un procentaje valga el voto del publico, pero no todo el publico...

Hay unos cuantos fanaticos que parecen hackers votando Madreeee miaaaaa...

Osmel y Joaquin quiten eso de "Interactivo" que elevan feas y disminuyen a grandes... :dejame::yaveo:

Publicado

Tienes mucha razón siempre hay una X´s que va a tener una banda especial, por cierto

:D, estoy viendo una por ahí :D:sol:

Publicado

Ayyyy Yeifer, ayyyy Yeifer con los jugueticos del pesebre no te metas...jejejeje...Tu y tus gustos del "pueblo mesmo" jejeje

Noooo pero es la verdad, siempre ha sido muy justo todo (una que otra que se cuela con un premio pero en lineas generales es justo), pero la verdad eso de Interactivo es mas malo que el triunfo de la Viña...

Publicado

Milunay no gana el rostro ni que el mismísimo presidente Chávez encadene para hacerle campaña

:lol:

spacer.png

Publicado

OSMEL EL AÑO PASADO LO DIJO BIEN CLARO "LA NIÑA QUE GANE ESTOS PREMIOS ES LA MAS VIVA PORQUE FUE LA QUE PUSO A VOTAR A MAS GENTE"

TENEMOS QUE ENTENDER QUE ESTO ES UNA FORMA DE INTEGRAR MAS A LA GENTE AL CONCURSO Y SEGURAMENTE NI EL JURADO NI OSMEL TOME EN CUENTA LAS PREMIACIONES PARA LA NOCHE FINAL COMO SE HACIA AÑOS ANTERIORES!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pues deberias saber que los Fan de la Baratta le dan 200 tweets por hora en #Rostro e #Integral hahaha

Memeo con el año pasado la Esser y la Vulgariel aplaudiendo :lol:

Publicado

RJ mañana escuchamos a Erika decir: Misssss Rostro L'bel 2012 essssssssssssss.........

MISSS COJEEEEEEEDEEEEESSSSSSSS Milunita Hull...

Y todos quedamos :golpiza::huh::wuakala:

Publicado

OSMEL EL AÑO PASADO LO DIJO BIEN CLARO "LA NIÑA QUE GANE ESTOS PREMIOS ES LA MAS VIVA PORQUE FUE LA QUE PUSO A VOTAR A MAS GENTE"

TENEMOS QUE ENTENDER QUE ESTO ES UNA FORMA DE INTEGRAR MAS A LA GENTE AL CONCURSO Y SEGURAMENTE NI EL JURADO NI OSMEL TOME EN CUENTA LAS PREMIACIONES PARA LA NOCHE FINAL COMO SE HACIA AÑOS ANTERIORES!

Pero eso me parece a mi una semerenda injusticia, porque estas chamas vienen trabajando desde hace años algunas para tener una banda y muy justamente se lo merecen, ahora por el publico que tiene unos "GUSTOS" que ni te cuento, por algo estamos como estamos...Que un procentaje valga el publico...

Por cierto Oriana me ha respondido a mi ya dos veces los tweets que le mando, y demas no entiendo lo que dices que ella es odiosa, y yo la sigo y casi nunca (para no decir nunca) habla en ingles, seguiremos a la misma Oriana???...

Publicado

Ya estos premios son consuelo para las feas y pegadas... que importan??? acaso a Astrid le valió la banda de mejor cuerpo? nada que ver, igual se quedó pegadísima entre otros ejemplos... aquí el único premio que importa es el que se haga en evento aparte y con jurado calificados, asi como en otros tiempos fue el Rostro L'bel y el año pasado fue el Miss Elegancia, esos si nos deben importar... :P

Publicado (editado)

Aunque bueno si lo elige el publico y lo elige un "jurado" es lo mismo :lol: ... yo recuerdo que en el 2010 hubo mucha polemica porque el jurado eran maquilladores, diseñadores tambien estaba la Dumontt.. y cada uno tiro para su niña y no digan que no... Sea quien sea el jurado buscara que su niña resalte.. o como me explican a Yaracuy con la mejor pasarela y a la palmipegada con miss personalidad? :rolleyes: y la Barboza sin ninguna Banda?

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado (editado)

Pero se supone que deben ser premios que "estimulen" a las chicas por un logro, por su cuidado de la piel, de su rostro, por tener una personalidad que traspasa las pantallas osea para eso se trabaja y que te den un reconocimiento no esta demas...Se que no influye en la final, pero era un buen termometro de como eran las chicas, ahora es un beneplácito al mal gusto...

Editado por RichieVenezuela
Publicado

en eso te doy la razon... fue tan injusto como que mi axel no ganara la mejor pasarela :angry: y si la negra horrenda de yaracuy

Publicado

:D, :sol:

Ayyyy Yeifer, ayyyy Yeifer con los jugueticos del pesebre no te metas...jejejeje...Tu y tus gustos del "pueblo mesmo" jejeje

Noooo pero es la verdad, siempre ha sido muy justo todo (una que otra que se cuela con un premio pero en lineas generales es justo), pero la verdad eso de Interactivo es mas malo que el triunfo de la Viña...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...