La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 10, 2012 Denunciar Publicado Agosto 10, 2012 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 10, 2012 Denunciar Publicado Agosto 10, 2012 A MI ME PERDONAN PERO ME PARECE REVERENDA BOBADA PONER A LAS MISSES HACER ESTOS EJERCICIOS TAN RIESGOZOS PARA ELLAS QUE NO SON PROFESIONALES... OSEA, CORRER, NADA, JUGAR FUT Y ETC SI, PERO SALTO LARGO? ARE U FKN KIDDING ME?
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 10, 2012 Denunciar Publicado Agosto 10, 2012 Y llego a tener el salgo mas largo.. Luego la superaron
Un venenozolano Publicado Agosto 10, 2012 Denunciar Publicado Agosto 10, 2012 A MI ME PERDONAN PERO ME PARECE REVERENDA BOBADA PONER A LAS MISSES HACER ESTOS EJERCICIOS TAN RIESGOZOS PARA ELLAS QUE NO SON PROFESIONALES... OSEA, CORRER, NADA, JUGAR FUT Y ETC SI, PERO SALTO LARGO? ARE U FKN KIDDING ME? Mi bombón panameño pero yo supongo que en cada disciplina participan las que tengan más condiciones deportivas o que al menos se defiendan en eso... porque no creo que ellas sean tan tontas como para ponerse a inventar en algo que nunca han hecho. Por ejemplo, no creo que una que no sepa nadar vaya a ir de bruta a meterse en la competencia de natación y la tengan que sacar ahogada de la piscina
^_^ Publicado Agosto 10, 2012 Denunciar Publicado Agosto 10, 2012 Mi bombón panameño pero yo supongo que en cada disciplina participan las que tengan más condiciones deportivas o que al menos se defiendan en eso... porque no creo que ellas sean tan tontas como para ponerse a inventar en algo que nunca han hecho. Por ejemplo, no creo que una que no sepa nadar vaya a ir de bruta a meterse en la competencia de natación y la tengan que sacar ahogada de la piscina que buena explicacion
Recommended Posts