Saltar al contenido

***///... y Quién Dice Que No Se La Esta Luchando?

Recommended Posts

Publicado

486639_455373927827305_964284053_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A MI ME PERDONAN PERO ME PARECE REVERENDA BOBADA PONER A LAS MISSES HACER ESTOS EJERCICIOS TAN RIESGOZOS PARA ELLAS QUE NO SON PROFESIONALES...

OSEA, CORRER, NADA, JUGAR FUT Y ETC SI, PERO SALTO LARGO? ARE U FKN KIDDING ME?

Publicado

Y llego a tener el salgo mas largo.. Luego la superaron

Publicado

A MI ME PERDONAN PERO ME PARECE REVERENDA BOBADA PONER A LAS MISSES HACER ESTOS EJERCICIOS TAN RIESGOZOS PARA ELLAS QUE NO SON PROFESIONALES...

OSEA, CORRER, NADA, JUGAR FUT Y ETC SI, PERO SALTO LARGO? ARE U FKN KIDDING ME?

Mi bombón panameño pero yo supongo que en cada disciplina participan las que tengan más condiciones deportivas o que al menos se defiendan en eso... porque no creo que ellas sean tan tontas como para ponerse a inventar en algo que nunca han hecho. Por ejemplo, no creo que una que no sepa nadar vaya a ir de bruta a meterse en la competencia de natación y la tengan que sacar ahogada de la piscina

:lol:

spacer.png

Publicado

Mi bombón panameño pero yo supongo que en cada disciplina participan las que tengan más condiciones deportivas o que al menos se defiendan en eso... porque no creo que ellas sean tan tontas como para ponerse a inventar en algo que nunca han hecho. Por ejemplo, no creo que una que no sepa nadar vaya a ir de bruta a meterse en la competencia de natación y la tengan que sacar ahogada de la piscina

:lol:

:memeo: que buena explicacion :perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...