Saltar al contenido

Gabriella Ferrari bailará en opening de Miss Mundo.

Recommended Posts

Publicado (editado)

IMG_03742.jpg

Ferrari ya enfrentó la primera ronda de preguntas ante el jurado CORTESÍA

LORENA TASCA | EL UNIVERSAL

viernes 10 de agosto de 2012 12:00 AM

Tras varias rondas eliminatorias, la venezolana Gabriella Ferrari fue elegida para formar parte del número musical de apertura del certamen Miss Mundo 2012, que se realizará el 18 de agosto en el Dongsheng Fitness Center Stadium de la ciudad de Ordos, en China.

Junto con otras 15 misses que también salieron favorecidas por el jurado, Ferrari se colocará un colorido traje del diseñador zuliano Nida Nouaihed para ofrecer una performance de joropo y flamenco que preparó junto con la bailaora y coreógrafa de Venezuela viva, Daniela Tugues.

La espigada joven valenciana, que viajó a Shangai el 17 de julio, se enfrentó este miércoles a una de las pruebas más importantes del certamen Miss Mundo: la primera ronda de entrevistas frente al nutrido jurado.

Y Ferrari, a quien le tocó someterse a las preguntas en compañía de Miss Colombia y Miss Macao, no solo salió bien librada, sino que fue felicitada por su perfecto manejo del idioma inglés y su naturalidad al hablar acerca de su vida personal y sus futuras aspiraciones.

Eso sin contar que algunos de los miembros del jurado destacaron el vestido rosado, con bordados florales negros, que le confeccionara Gionni Straccia, quien también vestirá a Ferrari el día de la elección de la nueva Miss Mundo.

La venezolana deberá enfrentar sin embargo otra ronda de preguntas en los próximo días. Una sesión cara a cara con el jurado que suele ser programada con escasas horas de anticipación.

Pero la propia Gabriella Ferrari ha dicho que se ha preparado lo suficiente, e incluso le ha tocado esforzarse el doble, pues está consciente de que el hecho de que la actual Miss Mundo sea la venezolana Ivian Sarcos le puede restar chance para alcanzar la corona.

El próximo concurso en el que deberá competir Ferrari es en Top Model, en el cual ya es finalista y cuyos resultados serán anunciados el próximo domingo.

ferrari86.jpg

Editado por @francotiradoor
  • 2 weeks later...
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

FRANCO... EXIJO Q VENGAS A DEFENDER... LO INDEFENDIBLE!!!

Publicado

Tanto q se vurlaron de Mariana y la ameeee con ese baile del venado me encanto, no me diga q ya se acabo el video ay una segunda parte verdad sigo esperando a venezuela, no sean malos pongan la segunda parte :memeo: :memeo:

Publicado

Bueno después de todo en el Opening bailaron TODAS porque fue al principio jejeje...

Publicado

cierto!!

AQUI ENSAYANDO desde que llego a VENEZUELA!

1.gif

SOLO RECORTO UN POCO SU FALDA DE BAILES DEL MUNDO!!

:memeo:

Publicado

Bueno después de todo en el Opening bailaron TODAS porque fue al principio jejeje...

No tengo nada que defender Víctor, a diferencia de tu "tripleta cuerpa gibson" al menos gaby no pulió piano!

No sé ustedes pero yo si la ví en el opening........................... detras de 114 candidatas, pero la ví. :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...