Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La Señorita Colombia nos mostró lo que llevará a Miss universo. La Barranquillera explicó por qué eligió a 10 diseñadores colombianos para la elaboración de los vestidos.

Todavía no sabe con certeza dónde será Miss Universo (problemas de agenda del canal oficial que cubrirá el certamen), pero Daniella ya tiene su maleta lista. Y es que esta barranquillera quiere asegurarse de que en el momento en que empiece la competencia, su única preocupación sea la corona y no su ropa.

Por eso cuando tuvo que elegir el ajuar oficial como Señorita Colombia‰, se cercioró de que cada atuendo estuviera inspirado directa y exclusivamente en ella. “A Miss Universo no quiero ir disfrazada, quiero lucir natural y relajada”. Para lograrlo, tuvo la oportunidad de reunirse con 10 diseñadores colombianos a quienes les explicó exactamente cómo quería lucir. “Cada uno me pudo mirar, y a cada uno le pude decir cuáles son los colores que me gustan y con qué estilos me siento cómoda”.

Respaldada por el Concurso Nacional de Belleza‰, Daniella irá vestida con diseños puramente colombianos. En total, 17 looks. Cada uno con su juego de accesorios y zapatos, también nacionales. Todo está fríamente calculado, no tendrá que preocuparse por mirar qué combina con qué, o cuál atuendo es mejor para cada evento. Ella ya va con una agenda de ropa programada. “Ya tengo la maleta lista, lo único que tengo que pensar es en el pelo y el maquillaje”.

Una vez esté en Miss Universo, Daniella será la responsable de arreglarse para cada evento. Por eso desde que fue elegida Señorita Colombia, esta comunicadora social se ha concentrado en ser ella quien se peine y se maquille. “Cada evento que tengo es una oportunidad para practicar”. Y aunque está confiada en que podrá mantenerse fiel a su estilo fresco y natural, confiesa que los peinados no son su fuerte.

Aun así sabe que tiene argumentos para ganar. No solo la alegría y belleza propia de la mujer colombiana, Daniella tiene la actitud y el ajuar propio de una Miss Universo. Para la muestra…

:blink::lol:

• Fundadora CEO
Publicado

Sinceramente a mi me parece guapisima, tiene una buena figura se ve que se a esmerado. Por cierto el traje tipico o es bellisimo. Me gusta ver las candidatas en video, uno puede apreciarlas mejor. Exitos a ella. :perfecto:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Lo único que me disgusta es su nariz jejejejejejejejeje

Publicado

Me gusta muchísimo como se ve, y los trajes se ven lindisímos.. :wub:

Me encantaron los peinados.. B)

Publicado

Bonito ajuar, menos mal no se dejó asesorar por su prima peruviana Alexandra Liao

:lol:

spacer.png

Publicado

YO SI LE TENGO FE A MI MARGARA

OJALA SE DE ESTE PODIUM

ORO PARA BARBARITA

PLATA PARA MARIANITA

BRONCE PARA MARGARITA

Publicado

La vieja arreglada y mega montada se ve muy bien

;)

Me gustaron sus vestidos menos ese como fucsia que parece un mantel

El vestido amarillo normalito... Yo la queria con uno azul y el traje tipico se le ve bien

;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

que bella se ve en el segundo 57 con el cabello agarrado!!!

deben aclararle el cabello para que resalte más! y creo que el maquillaje debe mejorarlo

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Yo no la subestimo .... tiene pésimas fotos, todas las que quiera! ... hasta compite con Robayo en ese aspecto... pero ella tiene lo suyo... arreglada es linda... su cuerpo no esta mal pero debería adelgazar más... es batida en pasarela.... el vestido amarillo es básico pero creo que esas vainas que van amarradss a sus muñecas es porque tiene su plus en el escenario.

... ella no es de descartar porque si.

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

BIEN MONTADA LA MARGARA PODRIA ARRASAR,NO ME CONVENCE SU NARIZ PERO IGUAL ELLA ES MUY ARRECHA EN PASARELA,AUN LE TENGO FE :mequiere:

Publicado

:D sale bellisima margarita, no se si sea nacionalismo

pero algo me hace amarla, aunque no confie plenamente en ella

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...