MrWally Publicado Agosto 10, 2012 Denunciar Publicado Agosto 10, 2012 mi vida ella con sus pomponitossssss ..... BELLO NO TE ENOJES, GIULI TAMBIEN TUVO SU OPORTUNIDAD DE BRILLAR EN EL ESCENARIO :sol:
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Agosto 10, 2012 Denunciar Publicado Agosto 10, 2012 giuliana hizo la danza de la muerte del cuy?
MrWally Publicado Agosto 10, 2012 Denunciar Publicado Agosto 10, 2012 era la muerte del pompom de algodon jaaajaj sorry giuliana hizo la danza de la muerte del cuy?
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 10, 2012 Denunciar Publicado Agosto 10, 2012 :memeo: YO ME MUERO DE RISA AL VER ESTO
Andres_ac Publicado Agosto 10, 2012 Denunciar Publicado Agosto 10, 2012 ??? Colombia y China son guapas ... qué post tan X.
Un venenozolano Publicado Agosto 10, 2012 Denunciar Publicado Agosto 10, 2012 Yo pensé que te referías al hecho de que había aprendido al igual que Trump a no tomar en cuenta a las reinas peruvianas ni para servir café
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 10, 2012 (editado) next contigo que ni escribir sabes obvio menos pensar :mellow: PERO POR QUE TE PONES A LA DEFENSIVA Y ME ATACAS? YO CON LA MEJOR INTENCIONVINE A TRAERTE UNA FOTO PARA QUE TE DIERAS CUENTA QUE GIULIANA TAMBIEN FUE TOMADA EN CUENTA PARA EL EVENTO Editado Agosto 10, 2012 por ✿•-Bello-NY•-✿
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 10, 2012 no recuerdo haberte dicho que puedes opinar en mi tema hellooo ten un poco de verguenza y no lo vuelvas a hacer estas perdonado ??? Colombia y China son guapas ... qué post tan X.
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 10, 2012 Denunciar Publicado Agosto 10, 2012 next contigo que ni escribir sabes obvio menos pensar Amiga si así no se escribe la palabra INTENCION... entonces llénanos de tu sabiduría.. cómo según tú se escribe? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Un venenozolano Publicado Agosto 10, 2012 Denunciar Publicado Agosto 10, 2012 next contigo que ni escribir sabes obvio menos pensar El sol neoyorquino como que te achicharró las 3 neuronas fucsia que te quedaban amigo BELLO... porque que yo sepa la palabra intención está bien escrita
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 10, 2012 no me referia a esta palabra helloooooo sino a todo El sol neoyorquino como que te achicharró las 3 neuronas fucsia que te quedaban amigo BELLO... porque que yo sepa la palabra intención está bien escrita
Andres_ac Publicado Agosto 10, 2012 Denunciar Publicado Agosto 10, 2012 no recuerdo haberte dicho que puedes opinar en mi tema hellooo ten un poco de verguenza y no lo vuelvas a hacer estas perdonado Eso lo decido yo.
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 11, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 11, 2012 hahahah que gente tan atrevida ...si alguien te dice eres muy fea para pertenecer a mi grupo tu no diras eso lo decido yo.....eso jamas seda ...solo debes decir ok sorry e irte ..parece que no hay verguenza Eso lo decido yo.
Gustavo Publicado Agosto 11, 2012 Denunciar Publicado Agosto 11, 2012 Me pregunto si hay forista mas iluso y ridiculo como vello
Recommended Posts