Conchita Pautt Publicado Agosto 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 Juro que me asusté cuando vi a la ferrari. Dije que es eso????
VzLoMaX Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 Ya la foto la han traído... que afán de querer armar bochinche el tuyo... y más con cosas que están tan a la vista, acaso esperas que alguno venda a decir que la Ferrari opacó? pues seguramente te quedarás con las ganas de armar pleito. BTW Hermosisima la Española... ella será top...
Conchita Pautt Publicado Agosto 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 Ya la foto la han traído... que afán de querer armar bochinche el tuyo... y más con cosas que están tan a la vista, acaso esperas que alguno venda a decir que la Ferrari opacó? pues seguramente te quedarás con las ganas de armar pleito. BTW Hermosisima la Española... ella será top... no sabía que ya la habían traido. Ofrezco disculpas, es que acabo de entrar apenas
VzLoMaX Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 no sabía que ya la habían traido. Ofrezco disculpas, es que acabo de entrar apenas Seguro(a) que no sabías? https://mymdqueens.com/topic/87555-nuevas-fotos-espana-venezuela-costa-rica/
Conchita Pautt Publicado Agosto 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 Seguro(a) que no sabías? https://mymdqueens.co...ela-costa-rica/ Si segura, es que pase muy rápido y comenté no vi la última foto
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 pues yo no la habia visto ,,se ve fea como siempre Ya la foto la han traído... que afán de querer armar bochinche el tuyo... y más con cosas que están tan a la vista, acaso esperas que alguno venda a decir que la Ferrari opacó? pues seguramente te quedarás con las ganas de armar pleito. BTW Hermosisima la Española... ella será top...
VzLoMaX Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 pues yo no la habia visto ,,se ve fea como siempre Pues la verdad SI, se ve fea ahí, pero no creas que eso me aflige amigo.... con las misses venezolanas ocurre de 1 en 1000 hay otros países que de 1 en 1.000.000 salen bonitas
Carlostone Publicado Agosto 10, 2012 Denunciar Publicado Agosto 10, 2012 LA ESPAÑOLA DESTACA, LA OTRA HORRIBLE
decapacaida Publicado Agosto 10, 2012 Denunciar Publicado Agosto 10, 2012 YO CREO QUE LA ESPAÑOLA YA ESTÁ CLASIFICADA.
pinche nopaluda Publicado Agosto 10, 2012 Denunciar Publicado Agosto 10, 2012 :lol: y super cerdita?? q raro no verla en el grupo
↑↓Victor333↑↓® Publicado Agosto 10, 2012 Denunciar Publicado Agosto 10, 2012 Q SIGA DISFRUTANDO!! Q GOCE BASTANTE Y Q HAGA MUCHAS AMIGAS!!
Recommended Posts