Saltar al contenido

Daniella Alvarez, Adelanto de la Portada Cromos

Recommended Posts

Publicado (editado)

daniela margarita maria me tiene triste.. en sus ultimas fotos gorda y sin gracia tanto que me encantaba.. ya vi la foto que se filtro de su traje de gala y no me gusto para nada que cosa mas x mil veces se ve mejor en el boceto y eso que el boceto tambien me parece bien x y esa portada con ese trapo aguarnizado :( tenia tanta esperanza en ella me habia emocionado espero que me emocione de nuevo y pronto

Editado por k@rm@l Varon
Publicado

daniela margarita maria me tiene triste.. en sus ultimas fotos gorda y sin gracia tanto que me encantaba.. ya vi la foto que se filtro de su traje de gala y no me gusto para nada que cosa mas x mil veces se ve mejor en el boceto y eso que el boceto tambien me parece bien x y esa portada con ese trapo aguarnizado :( tenia tanta esperanza en ella me habia emocionado espero que me emocione de nuevo y pronto

A mi no me sorprende nada, ella fue y será reina de una sola noche, si ese vestido es fatal, horroroso, no le ayuda a su figura, luce piernicortica y caderona...

Publicado

A mi no me ha decepcionado, porque jamás he esperado nada de ella. Y nunca me voy a cansar de decir que es una miss Colombia mediocre. NEXT.

Publicado

Opino igual que arriba... cómo se hace una elección de vestuario cuando no se sabe si para el polo norte o para el norte de africa.

Tétrico el vestido de la portada.

Melina ... Melina... cómo se te extraña en estos momentos. :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Opino igual que arriba... cómo se hace una elección de vestuario cuando no se sabe si para el polo norte o para el norte de africa.

Tétrico el vestido de la portada.

Melina ... Melina... cómo se te extraña en estos momentos. :(

QUE DESPERDICIO TAN TREMENDO

:(

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...