Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Le falta la clase que me gusta en las reinas, pero tiene imponencia.. lastima que piense como piensa con respecto a su mandatario. Es imposible para mi apoyarla.

Publicado

Le falta la clase que me gusta en las reinas, pero tiene imponencia.. lastima que piense como piensa con respecto a su mandatario. Es imposible para mi apoyarla.

Por cual de las dos Razones?

Publicado

Que vaina con ciertas personas acá, que les molesta que los demás no piensen igual a ellos y por eso les quitan su apoyo, cada quien es libre de pensar lo que quiera y como quiera pensarlo, por eso existe la LIBERTAD DE PENSAMIENTO, ella que piense lo que quiera...! es su imagen la que esta en juego, no la de nosotros, ya paremos de sufrir

Publicado

Que producción tan barata la de estas fotos..........................

Publicado

Que vaina con ciertas personas acá, que les molesta que los demás no piensen igual a ellos y por eso les quitan su apoyo, cada quien es libre de pensar lo que quiera y como quiera pensarlo, por eso existe la LIBERTAD DE PENSAMIENTO, ella que piense lo que quiera...! es su imagen la que esta en juego, no la de nosotros, ya paremos de sufrir

Si lo dices por mi tengo mis razones, no me gusta hablar de politica y me considero una persona tolerante, pero la realidad del pais ha caido en un precicipio muy oscuro, y la raiz de todo eso es el gobierno.. y para mi, saber de personas que apoyen dicha realidad hace que les pierda el respeto como dije anteriormente, pero tranquilo, no me doy mala vida, a pesar de que me han atracado, uno de mis amigos este actualmente secuestrado (vivo en el Zulia) y mi vida valga menos que un Blackberry o que un iPhone, un abrazo Oshin.

Publicado

Por cual de las dos Razones?

Elige tu la que quieras Klau, a la final no importa o si?

Publicado

Se le salio lo monja Polar con los jeans de vanessita :memeo: :memeo: por cierto :mellow:

Publicado

LA FLAMANTE SEGUNDONA GRISS INMUNDO MAS CORRIENTE NACA Y VULGAR EN UNA BARATIJA DE FOTOGRAFIAS, DIGNO DE SU TÍTULO.

Publicado

LA FLAMANTE SEGUNDONA GRISS INMUNDO MAS CORRIENTE NACA Y VULGAR EN UNA BARATIJA DE FOTOGRAFIAS, DIGNO DE SU TÍTULO.

ahora ganar el Certamen Internacional de Belleza mas Antiguo del mundo (por sexta vez) , es una Verguenza... lo que hay que leer jajajajaa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...