diegochile Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 yo creo que ellos no saben de donde salió el video, se los debe haber pasado algún chileno desde el facebook de apoyo a Camila
Guest Claraluz Vidente Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 (editado) Este video demuestra que la opinión de la fundadora de este foro y de esta página en general pesa y mucho!!! Felicidades Divi, cada día más famosa!!! Editado Agosto 9, 2012 por Claraluz Vidente
Karmal Love Gio Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 ay santo que exito el foro
Xavo Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 :o CUANTO EXITO PARA DIVII! YA APARECIENDO HASTA EN TELEVISION NACIONAL CHILENA :eso:
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 9, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 Ay santo Besitos a los Chilenos .
benjamix Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 Gracias Divis por el apoyo a Camila.. ya te lo dije la otra vez.. se agradece muxisimo¡¡¡ Besotesss regiaa divis¡¡¡ jojojo
decapacaida Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 YO LO VI EN VIVO, YA QUE ESE PROGRAMA DE FARÁNDULA VA A LA HORA DE ALMUERZO, Y LITERALMENTE ME QUE QUEDÉ CON LA BOCA ABIERTA CUANDO VI A DIVI
Gretchen Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 hay santo felicidades Divi y a cambiar la sabana blanca porque vas a seguir saliendo en la tv. Tambien mandas a un cursito de dicción a Leo que no articula bien
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 9, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 hay santo felicidades Divi y a cambiar la sabana blanca porque vas a seguir saliendo en la tv. Tambien mandas a un cursito de dicción a Leo que no articula bien Si supieras que compre un backgroud muslin 10 x 20 y no llego a tiempo y tuve que comprar eso de emergencia lol, pero mi amor querer es poder. Tu sabes que yo he montado un estudio poco a poco y faltaba eso que llego el lunes, no el viernes como esperaba. Y lion tremenda persona, yo quisiera invitar a los que se atrevan a ver como lo hacen.
Recommended Posts