Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

yo creo que ellos no saben de donde salió el video, se los debe haber pasado algún chileno desde el facebook de apoyo a Camila

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Este video demuestra que la opinión de la fundadora de este foro y de esta página en general pesa y mucho!!!

Felicidades Divi, cada día más famosa!!!

:P

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

:o :o :o

CUANTO EXITO PARA DIVII!

YA APARECIENDO HASTA EN TELEVISION NACIONAL CHILENA

:eso: :eso: :eso:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Gracias Divis por el apoyo a Camila.. ya te lo dije la otra vez.. se agradece muxisimo¡¡¡

Besotesss regiaa divis¡¡¡ jojojo

Publicado

YO LO VI EN VIVO, YA QUE ESE PROGRAMA DE FARÁNDULA VA A LA HORA DE ALMUERZO, Y LITERALMENTE ME QUE QUEDÉ CON LA BOCA ABIERTA CUANDO VI A DIVI :o:lol:

Publicado

hay santo felicidades Divi y a cambiar la sabana blanca porque vas a seguir saliendo en la tv. Tambien mandas a un cursito de dicción a Leo que no articula bien :rolleyes:

• Fundadora CEO
Publicado

hay santo felicidades Divi y a cambiar la sabana blanca porque vas a seguir saliendo en la tv. Tambien mandas a un cursito de dicción a Leo que no articula bien :rolleyes:

Si supieras que compre un backgroud muslin 10 x 20 y no llego a tiempo y tuve que comprar eso de emergencia lol, pero mi amor querer es poder. Tu sabes que yo he montado un estudio poco a poco y faltaba eso que llego el lunes, no el viernes como esperaba. Y lion tremenda persona, yo quisiera invitar a los que se atrevan a ver como lo hacen.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...