Gustavo Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 Sorpresivamente solo me gusto el vestuario de Macau PD: no me interesa si el vestidazo de circo que porta la Fearraris es RC, D&G, CH etc etc etc... no me gusta ni aunque cueste20000000 dolareees!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 Y Barbara se enrollo en la cortina del cuarto? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Agosto 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 Y Barbara se enrollo en la cortina del cuarto? Es como una gabardina o chaqueta, tiene algo debajo me gusta, se ve santa, casta y pura como le gustan a la anciana
PoKeMoN Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 BARBARA PARECE QUE SE MONTO UNA BATA DE BAÑO LOL..
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 Porque siempre hablan del Outfit estas pajaras asquerosas? Colombia y Macau me gustan.
єяicรσи Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 Porque siempre hablan del Outfit estas pajaras asquerosas? Colombia y Macau me gustan.
BEBO ♌ Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 De aquí solo Macau... El vestuario de Venezuela no me gusta y ni que decir del de Bárbara... PD: Ojalá les valla bien!!
BoinG Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 Todo un mes viendose hermosas para luego ir a entrevistarse con el jurado así. Barbara parece que fuera a entrevistarse con el elenco de The Matrix. 1
(yeifer.venezuelensis) Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 Gabriela se ve con D&C.
^_^ Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 no veo la foto igual les deseo demasiada suerte a Venezueila y Colombiaj
RichieVenezuela Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 En lo particular me gusta el traje de Miss Venezuela elegante, chic, y glam me parece adecuadisimo para una entrevista no me gusto casi su arreglo eso si... Colombia fatal... Macau no me gusto sinceramente
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 El de Colombia es un sobretodo o chaqueta no se como se llama eso! jajajajaja se ve que debajo tiene su vestidito
Recommended Posts