La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 ... cada vez más Guajira al Miss Colombia! ... de rostro normalonga pero que cuerpo! y lo mejor ESTATURA!! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 Necesita un buen asesor de imagen y listo a mi parecer.. Tiene estatura, cuerpo, clase, porte Yo sí la visualizo con la corona, y se me sigue haciendo muy "Natalia Navarro" aunque me maten, tal vez no facialmente, pero si por las cosas que nombré anteriormente..
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 Necesita un buen asesor de imagen y listo a mi parecer.. Tiene estatura, cuerpo, clase, porte Yo sí la visualizo con la corona, y se me sigue haciendo muy "Natalia Navarro" aunque me maten, tal vez no facialmente, pero si por las cosas que nombré anteriormente.. Ese pelero será de ella? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 LE VI UNAS PIERNAS KILOMETRICAMENTE REGIAS.
bacano64 Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 CUERPO 10 CARA 6.5 ACTITUD.....NO SE OJALÃ LA TENGA Y NO SE QUEDE BALBUCEANDO
Gianci Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 sta lindaaa me recordo a la turbay!
Karmal Love Gio Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 princesa o virreina para miss y u pasaria desapersivida
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 Me gusta mucho así... lo suyo son los tonos claros en la boca. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts