bacano64 Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 SWATCHHHH ENSEÑANDO A BAILAR MEJOR QUE UNA MISS, MAS BATIDO QUE MARGARA https://youtu.be/22QLfiLtQuA
AlejoG Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 :memeo: El camaleón Tiene que volver a entrar a la casa estudio por que eso anda mas :durmiendo:
ǺpoŁo Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo
↑↓Victor333↑↓® Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJ ME ENCANTA OSCAR!!! LE DIO TANTA VIDA A KLA CASA ESTUDIO!! YO Q VIVO EN VENEZUELA... JAJA ESTABA MUY PENDIENTE DE LO Q PASA ALLA!!! LASTIMA Q YA OSCAR SE FUE MIS FAVO. SON SEBASTIAN Y SARA EN SU DEFECTO.. SEBAS Y ANGELICA, AUNQ LA RECIEN LLEGADA DE LA ANDREA TAMBN ME GUSTA!!
! Nick ! Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJ ME ENCANTA OSCAR!!! LE DIO TANTA VIDA A KLA CASA ESTUDIO!! YO Q VIVO EN VENEZUELA... JAJA ESTABA MUY PENDIENTE DE LO Q PASA ALLA!!! LASTIMA Q YA OSCAR SE FUE MIS FAVO. SON SEBASTIAN Y SARA EN SU DEFECTO.. SEBAS Y ANGELICA, AUNQ LA RECIEN LLEGADA DE LA ANDREA TAMBN ME GUSTA!! YO CREO QUE OSCAR REGRESA POR TERCERA VEZ JAJAA Y DE LAS MUJERES ME ENCANTARIA VALENTINA ES MUY BELLA,Y MI FAVORITA ES SARA ES MUY BELLA TAMBIEN Y DE LOS HOMBRES NINGUNO TODOS SON TAN FALSOS E HIPOCRITAS
AlejoG Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 El que peor me cae de los hombres es Jhoan. Sebastiana es una chismosa y Evangelica es odiada por p..... Toda colombia esta esperando el reingreso del Camaleon y en mujeres de Diana X, aunque parece que la gente quiere que entre una que le dañe el caminao a marranuela: Kelly o Valentina.
! Nick ! Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 El que peor me cae de los hombres es Jhoan. Sebastiana es una chismosa y Evangelica es odiada por p..... Toda colombia esta esperando el reingreso del Camaleon y en mujeres de Diana X, aunque parece que la gente quiere que entre una que le dañe el caminao a marranuela: Kelly o Valentina. a mi jhan me caia bien ahora no,y sebastian siempre me ha caido mal
SIEMPREBEST Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 queeeee risa haahha xD me gusto la pasarela haahaa
Conchita Pautt Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 :memeo: Ese Oscar es único, ojalá lo reintegren, ese programa sin el no tiene vida. Por cierto era mi favorito, ahora que no está quiero que gane Edwin, me parece tan sincero y que realmente tiene talento, de las mujeres independientemente de su actitud la mejor es Angelica
Recommended Posts