Yubaro Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 Perfecto Divi Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 Yo a Lares si la tengo en mis 5. Pero de las que son favoritas pienso que es de la que pueden quedar en las 10 y no solo por su mala oratoria, sino por otras cosas que he notado y además que han dicho otros foristas que la han visto en persona, pero esperare a la preliminar para ver si permanece o sale de las 5. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Baim Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 orocovis es la única de esas que veo guapa, LARES debe estar en el top sin duda si no ganar!!
BoinG Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 (editado) No me parece que elijan a Lares. No habla perfecto español, ese es un pero muy grande. Me hace pensar que a ella un dia le entraron ganas de participar en el Miss Universo y se dio cuenta que es mas fácil representando a Puerto Rico, donde el nivel es medio bajo y suele ganar la más bella, que representando a USA, donde primero tiene que pasar por un estadal y llegar al nacional con un mujerero bello para que luego elijan a Rima. Es como el caso de Laura Goncalves Miss Portugal 2011, con la diferencia que ella si sabe hablar portugués. O de Natasha Borger Miss Alemania 2002, quien si sabe hablar alemán. Editado Agosto 8, 2012 por BoinG
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 8, 2012 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 Bueno yo no pongo los limites, me han demostrado que los ponen otros y es la verdad, dejaron a Jesica out siendo una hermosa mujer, se enfrascaron en el nacional y no en lo internacional, por eso digo lo que digo .
MILENA Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 AY SANTO AHORA SE YO...SI EN EL MISS UNIVERSO LO QUE HABLAN ES INGLES...CUAL ES EL PROBLEMA?
MILENA Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 (editado) No me parece que elijan a Lares. No habla perfecto español, ese es un pero muy grande. Me hace pensar que a ella un dia le entraron ganas de participar en el Miss Universo y se dio cuenta que es mas fácil representando a Puerto Rico, donde el nivel es medio bajo y suele ganar la más bella, que representando a USA, donde primero tiene que pasar por un estadal y llegar al nacional con un mujerero bello para que luego elijan a Rima. Es como el caso de Laura Goncalves Miss Portugal 2011, con la diferencia que ella si sabe hablar portugués. O de Natasha Borger Miss Alemania 2002, quien si sabe hablar alemán. COMENTARIO TAN badword Editado Agosto 9, 2012 por MILENA KOEHLER
Recommended Posts