Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 7, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 Solo tengo cuatros y no tengo cinco pues las otras todavia no me convencen sorry , quizas me animo luego y agregare otra . Sin orden de preferencia
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 7, 2012 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 No meto mas ahora pq no me he convencido luego quizas meta otra . Pero dentro de esas 4 estara la reina luego hare comentarios
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 7, 2012 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 y mi adorada Lares? no me convence , puede entrar pero este es mi top
MILENA Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 (editado) CAMBIO A CAYEY POR LARES Y QUEDA PERFECTO EL TOP 4...A CAYEY LA TENGO DE 5ta Editado Agosto 7, 2012 por MILENA KOEHLER
VzLoMaX Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 no me convence , puede entrar pero este es mi top Ella es mi máxima
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 7, 2012 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 CAMBIO A CAYEY POR LARES Y QUEDA PERFECTO EL TOP 4...A CAYEY LA TENGO DE 5ta No mi amor en PR no perdonan eso de no hablar claro el espanol, tu sabes que no
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 7, 2012 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 Ella es mi máxima Sorry le deseo lo mejor , pero por ahora no esta en mi top , y casi seguro entra , pero insisto no me convence.
MILENA Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 No mi amor en PR no perdonan eso de no hablar claro el espanol, tu sabes que no CUAL NO HABLA BIEN EL ESPAÑOL?
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 7, 2012 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 CUAL NO HABLA BIEN EL ESPAÑOL? La que quieres que incluya .
Battigirl Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 NO ME GUSTA NINGUNA ESO ES DE LARES
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 7, 2012 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 7, 2012
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 Ese es mi mismo top 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahí está la ganadora!!!
Recommended Posts