La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 Guajira Valle COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 Daniela Vega de La Guajira es mi favorita indiscutible a la corona
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 Daniela Vega de La Guajira es mi favorita indiscutible a la corona Creo que la mia también... no me gusta tanto su rostro pero con maquillaje suave como en la primera foto se ve bien... con labios rojos tétrica... pero ese cuerpo OMG! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 Creo que la mia también... no me gusta tanto su rostro pero con maquillaje suave como en la primera foto se ve bien... con labios rojos tétrica... pero ese cuerpo OMG! Si. Lo de ella es cuestión de acertar un buen look, porque ya la nariz se la retocó Y me alegra mucho, que mejoró bastante el cuerpo Para mi es la mejor hasta el momento de cerca Antioquia, Huila y Caquetá.
pinche nopaluda Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 (editado) Hasta ahora la autoctona Miss Choco va fuerte al Señorita Colombia! Editado Agosto 7, 2012 por MIRAFLORINO
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 Hasta ahora la autoctona Miss Choco va fuerte al badword Colombia! Ni que el dueño de mi concurso comiera por vender coronas! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 En traje de gala me gustó mucho como se vio, el look suave le va súper.. En traje de baño ese color de labios no le favorece por la forma de su boca, pero espectacular su cuerpo.. Conmigo bajó, yo esperaba que me sorprendiera aún mas, sin embargo, sigue en mis 5 y con ganas de subirla ahora que ya comenzarán reunirse todas las candidatas porque sé que resaltará mucho por su porte y estatura.. Hasta el momento mi Top 2 es Tolima y César, luego Valle y Guajira.. San Andrés ya no me encanta, y Loly cada dia sube mas..
! Nick ! Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 En traje de gala me gustó mucho como se vio, el look suave le va súper.. En traje de baño ese color de labios no le favorece por la forma de su boca, pero espectacular su cuerpo.. Conmigo bajó, yo esperaba que me sorprendiera aún mas, sin embargo, sigue en mis 5 y con ganas de subirla ahora que ya comenzarán reunirse todas las candidatas porque sé que resaltará mucho por su porte y estatura.. Hasta el momento mi Top 2 es Tolima y César, luego Valle y Guajira.. San Andrés ya no me encanta, y Loly cada dia sube mas.. guajira es bella,electra a mi loly me gusta mucho me parece que ella sera la sorpresa no te pierdas hoy en city tv un especial con ella a las 9 veremos como luce actualmente
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 guajira es bella,electra a mi loly me gusta mucho me parece que ella sera la sorpresa no te pierdas hoy en city tv un especial con ella a las 9 veremos como luce actualmente A Daniela la tenía de Srta. Colombia, pero creo que Tolima y César han evolucionado full, y con toda razón ya que fueron elegidas mucho antes.. Loly sí será sorpresa y tapón de bocas junto a Lucia Y gracias Nick por avisarme del especial.. Espero no se me olvide! Estaré pendiente
! Nick ! Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 A Daniela la tenía de Srta. Colombia, pero creo que Tolima y César han evolucionado full, y con toda razón ya que fueron elegidas mucho antes.. Loly sí será sorpresa y tapón de bocas junto a Lucia Y gracias Nick por avisarme del especial.. Espero no se me olvide! Estaré pendiente CESAR ES MI FAVORITA TIENE UN ROSTRO MUY BELLO ME RECUERDA A MELINA,Y SI VALLE TAMBIEN ME GUSTA
Cαяlσรм3 Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 Aún no veo lo que todos le ven a Cesar creo que ni para Top 5 me gusta, está rara. Yo sigo con Tolima, Guajira, San Andrés y Caquetá y al resto del top 5 Valle/Cesar depronto
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 Ella tiene potencial pero parece una señorita Antioquia, tal cual, de flor en la cabeza y todo
Edgar Botero Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 Virreina o 1ra Princesa PARA MI
Recommended Posts