VzLoMaX Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 sera el 17 de dic en RD, ya veran Correcto.
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 TU AMIGO DE LA ORGANIZACIÓN SRTA COLOMBIA DEBE SER EL QUE LIMPIA LOS PISOS Y TE MINTIÓ. ESO ES FALSO
Flor Salvaje Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 TU AMIGO DE LA ORGANIZACIÓN SRTA COLOMBIA DEBE SER EL QUE LIMPIA LOS PISOS Y TE MINTIÓ. ESO ES FALSO TU AMIGO DE LA ORGANIZACIÓN SRTA COLOMBIA DEBE SER EL QUE LIMPIA LOS PISOS Y TE MINTIÓ. ESO ES FALSO en pocas palabras un colega tuyo amiga!
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 Lo de la fecha ya es casi oficial porque NBC confirmó que será el 17 de diciembre. Lo que todavía sigue como un misterio es la sede. Si explota la bomba de la cancelación, no me sorprendería.
TYRA SANCHEZ Publicado Agosto 9, 2012 Denunciar Publicado Agosto 9, 2012 Yo creo q va a ser en Zion, Israel el 21 de Diciembre y la corona sera una piramide con el ojo de Trump en la punta echando polvora
Recommended Posts