Saltar al contenido

29 votos

1. 1. tienes habilidades para el diseño y el dibujo? te gusta crear ? diseñar figurines?

• no, no me intereso por el tema
      9
    • me gusta pero no dibujo
      9
    • si, me gusta el diseño, el dibujo y la moda
      11

Recommended Posts

Publicado (editado)

bocetos-lady-gaga-vestidos.jpg

un saludo a todos y todas bueno el motivo de esta encuesta es saber si es de interés en el foro el tema de el diseño de modas y y la realización del dibujo de los diseños y mas aun si hay floristas creativos que actualmente crean y quieren dar a conocer sus propias creaciones las razon se las contare mas adelante espero que contesten la encuesta y me comenten gracias¡¡

Editado por k@rm@l Varon
Publicado

AUNQUE te caigo gorda, debes saber que soy diseñadora de MODA PROFESIONAL y actualmente vestire a algunas misses

Publicado

hahahahahaha ...me hizo el dia esta

AUNQUE te caigo gorda, debes saber que soy diseñadora de MODA PROFESIONAL y actualmente vestire a algunas misses

Publicado

Diseño de modas? Soy gay pero tampoco exagero :P

se suele tener esa concepcion sobre todo con el machismo latinoamericano pero nada tiene que ver ser pajara con crear y dibujar... algunos de los mejores diseñadores son heterosexuales

• Upvote 1
Publicado

se suele tener esa concepcion sobre todo con el machismo latinoamericano pero nada tiene que ver ser pajara con crear y dibujar... algunos de los mejores diseñadores son heterosexuales

Solo bromeaba. Claro que deben haber diseñadores heterosexuales pero seguro el 99% son mujeres jeje...

Publicado (editado)

Solo bromeaba. Claro que deben haber diseñadores heterosexuales pero seguro el 99% son mujeres jeje...

No se si lo dijiste de broma o no, pero de los diseñadores que conozco se que Ralph Lauren, Oscar de la Renta y Tommy Hilfiger ya estan casados y hasta tienen hijos! obviamente hay diseñadores homosexuales, pero como en todo no podemos decir que solo existe un genero o sexualidad en el tema.. la verdad considero que el machismo es tan del siglo XX...

Editado por Gustavo Berumen
Publicado

interesado en el tema, yo dibujo y estudie diseño de moda, aunque no lo haga profesionalmente, me agrada la idea

Publicado (editado)

yo hize un curso de costurera me sirve?

:memeo: , con especialidad en remaches y vastillas

Editado por christianbeltran
Publicado

interesado en el tema, yo dibujo y estudie diseño de moda, aunque no lo haga profesionalmente, me agrada la idea

genial esta pendiente :D

Publicado

yo no tengo mucha experiencia,pero se me da bien lo de diseñar, dibujo bien

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...