Saltar al contenido

29 votos

1. 1. tienes habilidades para el diseño y el dibujo? te gusta crear ? diseñar figurines?

• no, no me intereso por el tema
      9
    • me gusta pero no dibujo
      9
    • si, me gusta el diseño, el dibujo y la moda
      11

Recommended Posts

Publicado (editado)

bocetos-lady-gaga-vestidos.jpg

un saludo a todos y todas bueno el motivo de esta encuesta es saber si es de interés en el foro el tema de el diseño de modas y y la realización del dibujo de los diseños y mas aun si hay floristas creativos que actualmente crean y quieren dar a conocer sus propias creaciones las razon se las contare mas adelante espero que contesten la encuesta y me comenten gracias¡¡

Editado por k@rm@l Varon
Publicado

AUNQUE te caigo gorda, debes saber que soy diseñadora de MODA PROFESIONAL y actualmente vestire a algunas misses

Publicado

hahahahahaha ...me hizo el dia esta

AUNQUE te caigo gorda, debes saber que soy diseñadora de MODA PROFESIONAL y actualmente vestire a algunas misses

Publicado

Diseño de modas? Soy gay pero tampoco exagero :P

se suele tener esa concepcion sobre todo con el machismo latinoamericano pero nada tiene que ver ser pajara con crear y dibujar... algunos de los mejores diseñadores son heterosexuales

• Upvote 1
Publicado

se suele tener esa concepcion sobre todo con el machismo latinoamericano pero nada tiene que ver ser pajara con crear y dibujar... algunos de los mejores diseñadores son heterosexuales

Solo bromeaba. Claro que deben haber diseñadores heterosexuales pero seguro el 99% son mujeres jeje...

Publicado (editado)

Solo bromeaba. Claro que deben haber diseñadores heterosexuales pero seguro el 99% son mujeres jeje...