▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 ella es! ella es! ella es! ella es!
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 ella es! ella es! ella es! ella es! :wub:
XAVY Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 divina Vero me la imagino bien preparada y quedaria espectacular
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 esto es de vero!! si es que no hay tramoya!! ella es la mejor, y ya sabes amiga! alla en uni les brota el tamal de la sangre! alla solo endiosan a la peggy guarra, perdon lupe parra, solo pocos tenemos buen gusto y ojo missologo!
PISIS0225 Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 A mi si me gusta la Vero si gana yo feliz, solo me molesta un poco su nariz pero no ay problema.
MISTER-ESPAÑA Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 hermosa vero debe ir al Miss Universe
Jose_ Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 Muy guapa! Creo que las coronas estarán entre SLP, NL1, DF Y NL2! Interesante la pelea!
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 esto es de vero!! si es que no hay tramoya!! ella es la mejor, y ya sabes amiga! alla en uni les brota el tamal de la sangre! alla solo endiosan a la peggy guarra, perdon lupe parra, solo pocos tenemos buen gusto y ojo missologo! :memeo:
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 ufff demasiada, me gusta, la del df tmbm es bella!
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 ufff demasiada, me gusta, la del df tmbm es bella! QUIÉN ERES Y QU ELE HICISTE A ADRIANSITO? A TI GUSTARTE UNA MEXICANA??? Y HACE RATO LEÍ QUE DECÍAS Q LA BERUMEN SE VEÍA ESPECTACULAR...ERES PELUCA
Recommended Posts