Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

MI VEROOOOO

SÉ QUE A MUCHOS NO LES GUSTA, PERO NI QUE HACERLE, A MI SI :D

FOTO BY ECAMPS

dscn9649copia.jpg

Y EN ESTA OTRA EL MEGA PERFIL!

dscn9644v.jpg

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Bellísima Vero! A mi me encantaaaa!

:wub:

Y Cynthia Duque preciosa, mi Top 2 por el momento, ambas bellas y con clase!!!

:P

Publicado

Bellísima Vero! A mi me encantaaaa!

:wub:

Y Cynthia Duque preciosa, mi Top 2 por el momento, ambas bellas y con clase!!!

:P

SERÍA UN MUY BUEN TOP 2 CHEKITO

Publicado

Que bella Vero, es mi favorita y me acabo de dar cuenta que mide 1.80, que mejor!...

Publicado

Que bella Vero, es mi favorita y me acabo de dar cuenta que mide 1.80, que mejor!...

SIII AMIGOO, TIENE UNAS PIERNAS INTERMINABLES!

Publicado

En serio existen personas que no les gusta esta niña?

Para mi es la front runner de esta edicion, paquete completo, hay que temerle! :love:

Publicado

perfilazo y enserio Black, no me interesa que a los extranjeros no les guste, a mi me encantaaaa

Publicado

En serio existen personas que no les gusta esta niña?

Para mi es la front runner de esta edicion, paquete completo, hay que temerle! :love:

sii mi jack, a varios no les gusta, no solo aqui sino inclusive en univision foro de méxico, dicen que hay mejores, pero yo no las encuentro....para mi también es un claro standout

Publicado

perfilazo y enserio Black, no me interesa que a los extranjeros no les guste, a mi me encantaaaa

asi es amigooo

lo q me da risa es q en naquivision dicen que lupe parra es mejor que ella, ay por dios!! son tan naquitos allá

Publicado

[quote name=^_^' timestamp='1344311341' post='1120631]

Me recuerda a una modelo de VICTORIA'S SECRETs

mm ADRIANa

:o

las dos son bellezas exóticas

Publicado

asi es amigooo

lo q me da risa es q en naquivision dicen que lupe parra es mejor que ella, ay por dios!! son tan naquitos allá

eso te iba a decir.. alla les gustan las reinas nacas y pueblerinas..

Ya te sabes la nueva? la mayoria va a apoyar a la Formentis, ya empiezan a endiosarla

Publicado

eso te iba a decir.. alla les gustan las reinas nacas y pueblerinas..

Ya te sabes la nueva? la mayoria va a apoyar a la Formentis, ya empiezan a endiosarla

:memeo: :memeo:

suerte con eso

yo con anabelita aprendí a no apoyar a más renacuajas sin futuro. así son allá, pero cuando se quedé pegada, la van a aarrastrar a la pobre boca tiesa mexicana

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...