Carlostone Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 (editado) Editado Agosto 6, 2012 por Ҝαяαиgợłợš
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 Me gusta England. Que fea la Ferrari
Carlostone Publicado Agosto 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 DE CASUALIDAD NO SERÁN VENECOS? Y le dicen HERMOSA y BELLA xD
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 Horrendaaa, no se en que penso osmel cuando dejo que esta niña fuera siquiera candidata! se va a quedar pegada, lo dije desde el dia de su "eleccion" y lo mantengo hoy en dia! MARIA MILAGROS TENDRA CUERPO MARCADO Y SUSAN SERA UNA VULGAR, PERO MAS BELLA QUE LA BOCA TIESA SI SON!
diegochile Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 yo no la encuentro fea, malas fotos tienen todas... en general se ha visto mejor de lo que pensé la de inglaterra no me gusta nada 1
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 Pero ella está usando las bandanas esas de Cabali (antes de que saquen la marca en cara :memeo: ) al estilo Stefanía Fernández...
Algaqu Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 (editado) No tardan en venir a decir que ella es arrecha, arpía, tramoyera, rompe calzón, esconde vestido y come culebra... :memeo: Editado Agosto 6, 2012 por Algaqu
ǺpoŁo Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 MARIA MILAGROS TENDRA CUERPO MARCADO Y SUSAN SERA UNA VULGAR, PERO MAS BELLA QUE LA BOCA TIESA SI SON! No exageres
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 Te ves super hetero, encontrandole el mas minimo defecto a una Miss.
@francotiradoor Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 Te ves super hetero, encontrandole el mas minimo defecto a una Miss. la heterosexualidad le brota por el teclado! hahahahaha horrible foto de Gaby... #DiosDameUnPoder!
Shanty Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 Si es obvio q la foto esta HORRIDA... pero ya cansas siempre con lo mismo....
Recommended Posts