Gianci Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 (editado) https://www.youtube.com/watch?v=QfaifWzq7IE&feature=player_embedded La exMiss Mundo confesó que tiene tres meses y medio de embarazo. Todavía no sabe el el sexo de su bebé. Está en la dulce espera. La exreina de belleza, María Julia Mantilla reveló, entre lágrimas, que se está embarazada y que ya tiene tres meses y medio de gestación. “Ser madre es un privilegio de toda mujer, es el don más grande que Dios nos ha podido dar y toda una bendición. Cuando una es mamá primeriza tiene una mezcla de emociones y temores también. Realmente me siento feliz por esa grata noticia”, dijo Mantilla en su programa “Dos sapos, una reina”. Ante las múltiples preguntas de sus compañeros, Maju confesó que ha tenido algunos antojos y nauseas. “Hace un mes tenía bastantes nauseas y no me sentía muy bien, pero ya pasó. No todos se han dado cuenta que estoy embarazada porque soy delgada pero ya tengo tres meses y medio”, indicó Maju. El esposo de Maju, Gustavo Salcedo, aseguró que la llegada de su primer hijo lo colmaba de felicidad e indicó que será un padre ejemplar. “Era lo que estábamos buscando, estamos muy contentos. Gracias Majito”, precisó. Sin poder contener algunas lágrimas, la Miss Mundo 2004, adelantó que la llegada de su bebe está programada para enero. Editado Agosto 6, 2012 por Gian
Andres_ac Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 Me parece muy bien, éxitos para ella. Maria Julia ha sido exitosa en todo lo que se ha propuesto y seguramente ahora le pondrá muchas ganas a esta responsabilidad. Que le vaya muy bien.
GianPerú Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 Toda la felicidad del mundo se merece nuestra Maju!!!
Agatha82 Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 Muchas felicidades, que sea una niña tan bella como su madre.
Carlostone Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 :eso: Por fin se le cumplió algo que tanto deseaba....
Carlostone Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 https://www.youtube.com/watch?v=QfaifWzq7IE
Omarie Rujel Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 TENIA LA IDEA Q ERA VIRGEN!! NO LO PUEDO CREER.
Recommended Posts