(yeifer.venezuelensis) Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 Belleza Integral Falcón y Sucre Cabello Radiante Portuguesa y Península Goajira Interactiva Miranda y Zulia Mejor Presencia Bolívar y Sucre Naturalidad Península Goajira y Portuguesa
(yeifer.venezuelensis) Publicado Agosto 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 (editado) Personalidad Falcón y Portuguesa Piel Más Linda Nueva Esparta y Anzoátegui Rostro Nueva Esparta y Zulia Sonrisa Más Linda Zulia y Bolívar Mucho de los premios son difusos y dependera de los followers de cada quíen. :S Editado Agosto 6, 2012 por (yeifer.venezuelensis)
RichieVenezuela Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 Ayyy no me gusta casi Sucre, es demasiado vieja ya para los concursos, espero la hundan con el traje de gala jejejeej....
(yeifer.venezuelensis) Publicado Agosto 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 [quote name=' timestamp='1344280677' post='1120387]
(yeifer.venezuelensis) Publicado Agosto 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 Bueno a mi me llama la atención Sucre porque fue la única que se le salvo a nuestra HRDE Carolina Indriago en Portada's, las demás pura enanas y las caballonas agueboniadas como ellas solas, la Elian y la María Luisa :S. Táchira tiene bonita sonrisa pero ya no voy a votar más , lo acabo de ver. Ayyy no me gusta casi Sucre, es demasiado vieja ya para los concursos, espero la hundan con el traje de gala jejejeej....
RichieVenezuela Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 Ayyy si este año hay unas de 1.75 mts pero creo que ni en tacones llegan a esa estatura un ejemplo: Dtto. Capital =S...
Un venenozolano Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 Debo presumir entonces que tus HRDE de este año son Falcón, Península Goajira, Portuguesa, Zulia, Sucre... no?
(yeifer.venezuelensis) Publicado Agosto 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 Más o menos, aunque todavia falta concurso . Debo presumir entonces que tus HRDE de este año son Falcón, Península Goajira, Portuguesa, Zulia, Sucre... no?
(yeifer.venezuelensis) Publicado Agosto 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 bueno ya sabes mis gustos "comunistas", "comuneros" xD ajajajajaj. AY NO YEIFER!!! :S
Recommended Posts