Saltar al contenido

Si ella sigue sin ser de su gusto en esta foto, por favor háganle un favor al mundo y péguense un tiro

Recommended Posts

Publicado (editado)

578849_347146998703221_1727600202_n.jpg

JAJAJAJA, MENTIRA!

Editado por MissEcuador2012
Publicado

solo por ser de Ecuador la miran en menos algunos pero si su banda tuviera mas peso la estarían endiosando

guapisima!

Publicado

Espero que el competir en el Continente Américano no le afecte, siempre he odiado que las muchachas que van al MU se expongan a otros concursos, es como enseñar sus armas antes de utilizarlas. Para mí ella debe ser la mejor latina, pero precisamente los dos powerhouse PUERTO RICO y VENEZUELA los tiene en contraposición y de una manera extremadamentre grande.

Hermosa la ecuatoriana!

Publicado

hasta el momento es mi latina favorita!

Publicado

Bellisima mi Caro :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

solo por ser de Ecuador la miran en menos algunos pero si su banda tuviera mas peso la estarían endiosando

guapisima!

ES MUY CIERTO LO QUE DICES!

Publicado

Si hablamos puramente de belleza Caro es definitivamente la mas bella.... que rostrazo que se gasta... es mi favorita sentimental!!! ya que no tengo esperanzas con mi representante jeje.... esperoooo que llegue full preparada...porque si ve va con la actitud que siento que le falta ella será la carta fuerte por latinoamerica

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...