Loresparza Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 ¡AMIGA QUÉ BUENO QUE VOLVISTE AL FORO!, SALUDOS. holaaa me cuesta mucho entrar al foro el año pasado termine mi tesis en la U y este año estoy terminando el ultimo ramo que me queda antes de la practica profesional el prox año por eso entro poco pero he estado pendiente de la cami y del foro, estoy demasiado feliz con la participacion de la cami lo ha echo espectacular independiente del resultado que obtenga. besos y abrazos 1
decapacaida Publicado Agosto 7, 2012 Denunciar Publicado Agosto 7, 2012 holaaa me cuesta mucho entrar al foro el año pasado termine mi tesis en la U y este año estoy terminando el ultimo ramo que me queda antes de la practica profesional el prox año por eso entro poco pero he estado pendiente de la cami y del foro, estoy demasiado feliz con la participacion de la cami lo ha echo espectacular independiente del resultado que obtenga. besos y abrazos SÚPER QUE TE VAYA BIEN EN LOS ESTUDIOS, Y QUE TENGAS MUCHO ÉXITO, YO PUEDO ENTRAR MÁS SEGUIDO, YA QUE TERMINÉ MI CARRERA HACE 2 AÑOS, Y TRABAJO COMO INDEPENDIENTE, CARIÑOS.
Loresparza Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 SÚPER QUE TE VAYA BIEN EN LOS ESTUDIOS, Y QUE TENGAS MUCHO ÉXITO, YO PUEDO ENTRAR MÁS SEGUIDO, YA QUE TERMINÉ MI CARRERA HACE 2 AÑOS, Y TRABAJO COMO INDEPENDIENTE, CARIÑOS. que suerte exito tambien en lo tuyo jeejejeje =)
decapacaida Publicado Agosto 8, 2012 Denunciar Publicado Agosto 8, 2012 que suerte exito tambien en lo tuyo jeejejeje =) GRACIAS
Recommended Posts