Gustavo Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 Bella ke bella Lupita Parra alias la Elisa Najera mejorada
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 ahora no les gusta? pero si antes la endiosaban
Gustavo Publicado Agosto 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 ahora no les gusta? pero si antes la endiosaban Mi sebas, los que la endiosaban y siguen endiosando son los de univision! para mi es maximo top 10 pero al parecer sera top 5 Ya vete a endiosar a tu diosa Milunay Hull ke Hull
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 Mi sebas, los que la endiosaban y siguen endiosando son los de univision! para mi es maximo top 10 pero al parecer sera top 5 Ya vete a endiosar a tu diosa Milunay Hull ke Hull no mientas gristi que me dijiste que tu maxima era lupita parra bipolar k bipolar
Gustavo Publicado Agosto 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 no mientas gristi que me dijiste que tu maxima era lupita parra bipolar k bipolar Pues yo no miento o quieres que traiga las capturas donde dices que Milunay es bella y arrecha?
Xavo Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 :lol: ME ENCANTA IR A RDBM Y PONERLES TEMAS DE "HATER" CONTRA ELLA, SON UNOS FOSFORITOS, SE ENCIENDEN AL INSTANTE :memeo:
Gustavo Publicado Agosto 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 :lol: ME ENCANTA IR A RDBM Y PONERLES TEMAS DE "HATER" CONTRA ELLA, SON UNOS FOSFORITOS, SE ENCIENDEN AL INSTANTE :memeo: :memeo: Pero Xavo tu no tienes corazon o que? acaso no ves que Lupita Guarra es la mas bella de la edicion?
Algaqu Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 Ni en sus peores tiempos Elisa Nájera lució así... :lol:
XIMELIEBER Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 SOLO UNA FOTO MALA, HERMOSA MI LUPIS PARRA
SIEMPREBEST Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 nada que ver con elisa najera.
Algaqu Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 Solo una mala foto? Más bien esa niña nada que ver... :rolleyes: SOLO UNA FOTO MALA, HERMOSA MI LUPIS PARRA
Algaqu Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 Elisa Nájera mejorada k Elisa Nájera mejorada
Thaliarubio Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 Lupita tiene mejor cuerpo pero de rostro no
Recommended Posts