Invitado Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 SE VEN HERMOSAS!! Muy Mala Oriana para esto jajajaja y confieso que Ame la Gracia de Claudia https://www.youtube.com/watch?v=xmglCX04dBI
Un venenozolano Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 Me quedo con la Lucchese así sus chistes sean tan nefastos como el acento mexi-gocho de la Baratta...
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 HAHAHAHA AQUÍ LA BARATTA ME GUSTÓ MUCHO...
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 jajajaja oriana se muere de hambre contando chistes me gusto la baratta jajaja
ŘдþЋд Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 QUE MALA ORIANA CONTANDO CHISTE Y CLAUDIA TAN GRACIOSA "ESPERRA ESPERRA", BELLAS ESAS DOS MUJERES... ME ENCANTA ORI
Pereval Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 Oriana preciosa, y no se porque no os gusta la Baratta, yo la veo guapa, bastante más que la actual Miss Venezuela Mundo :S
Recommended Posts