Saltar al contenido

*** Mi 1º Top 6 al Miss Venezuela 2012 como Hater Oficial ***

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ya conocemos a todas las candidatas, me parece un año que está bastante bien, no hay apenas feas. Lo que creo que es como el año pasado, hay una que se destaca, y otras 4/5 peleando por representar a Venezuela en un Grand Slam.

Aquí les dejo mis 6 favoritas:

MISS VENEZUELA UNIVERSO - MISS MIRANDA

missmiranda5.jpg

Oriana es el pack completo del año, lo tiene todo para ganar, creo que se ha distanciado mucho sobre las demás, destaca en el grupo de candidatas y yo le veo un look perfecto para el Miss Universo.

MISS VENEZUELA MUNDO - MISS MERIDA

missmerida4.jpg

Claudia me encanta me parece de las más bellas sin duda, tiene unas facciones muy bonitas, es la que más me pega en un Miss Mundo de las candidatas, tiene atributos de sobra para conseguirlo.

MISS INTERNACIONAL VENEZUELA - MISS SUCRE

misssucre3.jpg

Me encanta esta morena, es muy bella de cara y me gusta su carisma, no se si estará entre las favoritas pero ojalá, creo que sería perfecta para un MI o un MW, espero que no decepcione, por ahora a mi es de las que más me gusta.

MISS VENEZUELA TIERRA - MISS ZULIA

misszulia3.jpg

Aunque me parece que trae una actitud muy Laksmi, me sigue pareciendo de las más bellas y me encanta su cuerpo, creo que quedaría perfecta en el Miss Tierra, es una buena candidata si no cae en la sexualidad.

1º FINALISTA - MISS NUEVA ESPARTA

missnuevaesparta5.jpg

Esta es de esas candidatas que en el Miss Venezuela pueden dar un susto a más de una, le veo un cierto parecido a Adriana Vasini, me gusta bastante, aunque por el momento la dejo sin internacional.

2º FINALISTA - MISS TÁCHIRA

misstachira3.jpg

Aunque de rostro no es mi favorita es una chica bastante completa que al igual que Nueva Esparta me parece que puede hacer algo (aunque yo le daría del MI para bajo) pero veremos como se desenvuelve, por el momento yo la veo quedando bien.

Editado por Pereval
Publicado (editado)

Muy buen top, menos con Miss Mérida, si hay algo que no me gusta de ella son sus facciones masculinas y toscas, a parte que es enana, paticorta y jamunuda... Y su oratoria me parece pésima...

Mi top es:

Miss Venezuela: Miss Miranda

Miss Venezuela Mundo: Miss Táchira

Miss Venezuela Internacional: Miss Falcón

Miss Venezuela Tierra: Miss Península Goajira

1ra Finalista: Miss Sucre

2da (Que no se usa) Miss Zulia

Editado por Laodiosita
Publicado

HAY SANTO TODAS TIENEN LAS bolas LLENAS DE SILICONA!!!, que horror!! ninguna natural, todas narices hechas, tetas postizas y hasta extenciones!!

Publicado

PARA SER EL HATER DE VENEZUELA NUMBER ONE :rolleyes: EL TOP ESTA BASTANTE BUENO.... AUNQUE LO DE LA MISS VENEZUELA MUNDO SI LO HICISTE CON TODA LA INTENCIÓN DE QUE NOS QUEDEMOS PEGADOS :lol: LO PRESIENTO JAJAJAA

MI TOP.

MU MIRANDA

MW PENINSULA

MI NUEVA ESPARTA

ME FALCON

1F TACHIRA.

AUNQUE ME GUSTAN UNAS 5 MAS :unsure: COMO SUCRE,ZULIA,BOLIVAR,AMAZONAS,ANZOATEGUI

Publicado

Todo bien menos la Baratta. Ella es linda, pero nunca para un Miss. Es bajita y como dice LaOdiosita, es jamonudísima.

Me gusta que no tengas a Península Goajira :perfecto:

Publicado

BUEN TOP PERO A CLAUDIA LA PONDRÍA DE 1 FINALISTA O MI, SUCRE ME LLAMA LA ATENCION ME GUSTARIA VERLA EN UN MU O MW PARA PROBAR SUERTE CON UNA BUENA SUEGRA, ROCIRE LA VEO CON CORONA DE ME Y TAMBIEN ME GUSTA BOLIVAR, NVA ESPARTA Y TACHIRA... MI TOP

MU MIRANDA

MW SUCRE O PENINSULA GUAJIRA

MI TACHIRA O MERIDA

ME NVA ESPARTA O ZULIA

1 FINALISTA FALCON O AMAZONAS

• Upvote 1
Publicado

Ah Sucre me la dejan para un Reina del Cafe o un concurso de baja categoria y me disculpan ;)

Publicado

Está chevere... tenemos 4 de 6

las mìas son:

1.- UNIVERSO - MIRANDA

2.- MUNDO - NUEVA ESPARTA

3.- INTERNACIONAL - ANZÓATEGUI

4.- TIERRA - PENÌNSULA GOAJIRA

5.- 1RA FINALISTA - TÁCHIRA

Publicado

ay no, estamos muy distanciados, demasiado..... ejejejej

Publicado

¿La narizona de la Baratta para un Miss World?

:huh:

Tranquilo, no nos queda la menor duda de que eres un hater

:P

spacer.png

Publicado (editado)

muy bueno tu top y muy respetable

Considero al igual que tu, que la indiscutible Miss Venezuela, debe ser Oriana, tiene paquete completo :wub:

Pienso que para un MW la Baratta no cumple con mis expectativas a mi me gusta poco a decir verdad, es baja, caderona y veo que su nariz le resta mucha armonía en su rostro

Sucre es una negra bella como pocas en Venezuela, Considero que seria totalmente errado enviarla al concurso grand slam mas racista, el prototipo de una MI generalmente es una mujer rubia y considero que hay rubias que podrían obtener mejores resultados que esta miss.

Respecto al ME me gustaría ver a Peninsula Goajira, creo que encaja perfecto..

MW a Miss Nueva Esparta

MI - Falcon

ME- La wayu :P

Editado por ǺpoŁo
Publicado

Me gusto muchisimo tu Top con la Baratta y la Olivares con corona y la Rociree bien pegada

:wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...