Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 5, 2012 Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 de verdad el vestido de la gibson ganó a mejor diseño? me parece de las cosas mas feas que he visto en un miss venezuela gionni es buen diseñador pero si se copia mucho de Zuhair Murad gionni no es el unico que lo copia
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 5, 2012 Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 gionni no es el unico que lo copia colección 2011 Ximena es Miss Universo 2010, ooooops
(yeifer.venezuelensis) Publicado Agosto 5, 2012 Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 ¡Excelente tema!, 2O points.
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 5, 2012 Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 LO QUE ES SEBASTIAN Y ADRIAN LES ENCANTA COMENTAR SIN PONERSE A REVISAR O INVESTIGAR MAS LAS COSAS.
Carlostone Publicado Agosto 5, 2012 Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 :memeo: colección 2011 Ximena es Miss Universo 2010, ooooops
VzLoMaX Publicado Agosto 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 GIOVANNI SCUTARO De los más exitosos diseñadores criollos, siempre es ícono ver que extraiga algun traje de una de sus colecciones anuales para que la o las candidatas asignadas lo luzcan en la mejor pasarela venezolana. Esta vez las elegidas han sido: Bolívar - Vargas Stefanía Fernández - Miss Universo 2009 modelo exclusiva de una de sus coleccionas más conocidas por los fans de certámenes de belleza Vanessa Goncalves también luego de su participación en MU 2011 fue modelo de su colección Más recientemente la Miss Venezuela reinante, Irene Sofía Esser también lució sus diseños Los más recientes diseños que ha extraído de sus colecciones para candidatas del MV han sido Miss Vargas 2010 - Daniela Raldirez - No clasificó (La candidata de la extrema derecha, traje fucsia) CONTINÚA
VzLoMaX Publicado Agosto 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 De sus màs recordados momentos, el triunfo de Dayana Mendoza como Miss Venezuela 2007 vestida por Él. Entre muchas otras apariciones Continuamos con el próximo Diseñador.
VzLoMaX Publicado Agosto 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 de verdad el vestido de la gibson ganó a mejor diseño? me parece de las cosas mas feas que he visto en un miss venezuela gionni es buen diseñador pero si se copia mucho de Zuhair Murad Si Black, la verdad si se inspira mucho en los diseños de Murad, pero particularmente me encanta... Zuhair de lo mejor que puede existir en trajes de noche. y bueno el de Mare en MV si me encantó la verdad.
↑↓Victor333↑↓® Publicado Agosto 5, 2012 Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 (editado) ME TOCARON LA TECLA DE ZUHAIR MURAD Y DESAFINE!!! ZUHAIR ES UN ICONO.. YO LO AMO SUS TRAPOS SON POR DEMAS... DEMASIADISIMOS! LAMENTABLEMENTE GIONNI HA BUSCADO COPIAR MUCHO SU ESTILO!! LO Q ME ASOMBRA ES Q LAS COPIAS RESULTAN SER BIEN ACABADAS!! TAMBN TIENDE A INSPIRARSE EN PRENDAS DE VERSACE!! POR EJEMPLO!! Editado Agosto 5, 2012 por ↑↓Victor333↑↓®
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 5, 2012 Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 POR ESO DIJE QUE GIONNI NO ME PARECE MAL DISEÑADOR, HACE MUY BUENAS SUS VERSIONES
VzLoMaX Publicado Agosto 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 ME TOCARON LA TECLA DE ZUHAIR MURAD Y DESAFINE!!! ZUHAIR ES UN ICONO.. YO LO AMO SUS TRAPOS SON POR DEMAS... DEMASIADISIMOS! LAMENTABLEMENTE GIONNI HA BUSCADO COPIAR MUCHO SU ESTILO!! LO Q ME ASOMBRA ES Q LAS COPIAS RESULTAN SER BIEN ACABADAS!! POR EJEMPLO!! Totalmente Vic... Esas si son verdaderamente COPIAS... osea demasiadas!
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 5, 2012 Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 AY YO PREFIERO QUE GIONNI SIGA COPIANDO CUANDO LE DA POR "DISEÑAR" Y NOS SALE CON COSAS COMO LAS DE MARELISA.. PREFIERO MIL VECES Q COPIE A ZUHAIR.
(yeifer.venezuelensis) Publicado Agosto 5, 2012 Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 Me recordaste mi HRDE de Nueva Esparta
↑↓Victor333↑↓® Publicado Agosto 5, 2012 Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 AY YO PREFIERO QUE GIONNI SIGA COPIANDO CUANDO LE DA POR "DISEÑAR" Y NOS SALE CON COSAS COMO LAS DE MARELISA.. PREFIERO MIL VECES Q COPIE A ZUHAIR. DE ACUERDISIMOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Recommended Posts