benjamix Publicado Agosto 5, 2012 Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 Bellisimas las 2... aunque Oriana me mata¡¡¡ ella tiene q ganar y Tachira de 1ra finalista.
RichieVenezuela Publicado Agosto 5, 2012 Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 1era. Finalista seria Miss Venezuela Mundo que seria Miss Tachira, buen top 2 ambas chicas suenan muchisisisimooooo... Saludos para chile
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 5, 2012 Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 pues es un muy posible top dos miss tachira ha subido como la espuma y puede dar el sorpreson de la noche. esa niña se gasta un cuerpo naaaaaaaaaaaada normal.. aqui fotito con miss amazonas y miss trujillo esto es una cuerpaaa https://instagram.com/p/NXQIL4rwuv/
Invitado Publicado Agosto 5, 2012 Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 (editado) Seria un muy buen Top 2 Editado Agosto 5, 2012 por ■■■ KLAU ■■■
VzLoMaX Publicado Agosto 5, 2012 Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 Ivana es de las mejores, sin duda, pero sigo manteniendo otras por encima de ella, aunque si gana corona no me molestaría para nada...
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Agosto 5, 2012 Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 También es mi top 2 completandolo con zulia peninsula y bolivar
Recommended Posts