♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 5, 2012 Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 Aquí mostrando uno de los trajes que llevara a Miss Universe..
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 5, 2012 Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 LA NARIZ LE SIGUE RESTANDO ARMONÍA
Karmal Love Gio Publicado Agosto 5, 2012 Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 Aquí mostrando uno de los trajes que llevara a Miss Universe.. sera ese el de la final? dicen que es amrillo y con una pedreria desde la mas grande a la mas pequeña... espero que no por que esta feito
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 5, 2012 Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 No creo, ero si hará parte del ajuar.. No me gusta
Edgar Botero Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 Que feo el vestido de Daniella, ojala no sea ese
Conchita Pautt Publicado Agosto 6, 2012 Denunciar Publicado Agosto 6, 2012 Aquí mostrando uno de los trajes que llevara a Miss Universe.. Me acabo de enterar que ese será el de la noche final. Que aun faltan más detalles pero todo parece indicar que es ese realizado por Amalyn De Hazbun
Recommended Posts