Battigirl Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 (editado) BELLISIMA! UFFFF ME LA IMAGINO CON UN AÑO DE PREPARACION! ELLA Y LUCERO SON NO HAY MAS! Editado Agosto 4, 2012 por Battigirl
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 debe ser la horrenda de colima, tu siempre has tenido mal gusto
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 BELLISIMA! UFFFF ME LA IMAGINO CON UN AÑO DE PREPARACION! ELLA Y LUCERO SON NO HAY MAS! otra hermosota!! amiga ya viste a gaby prieto? llegó muy bella también
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 A mi me parece muy gris, por lo menos en esas fotos la veo nula, linda pero nada impactante.
Battigirl Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 SI SE MIRA MUY HERMOSA! VERO, LUCERO, Y GABY ME GUSTARIA QUE SE LLEVARAN LAS 3 CORONAS, PERO QUIEN SABE A QUIEN LE VENDA LA DE MI LA LUPE! POR CIERTO AHORITA QUE MENCIONAN A LA DE COLIMA ME RECUERDA A DELTA AMACURO EL AÑO PASADO, QUE LOS VENEZOLANOS LA DABAN POR GANADORA Y ERA BIEN FELLITA otra hermosota!! amiga ya viste a gaby prieto? llegó muy bella también
contro Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 (editado) repetido Editado Agosto 4, 2012 por contro
contro Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 debe ser la horrenda de colima, tu siempre has tenido mal gusto :lol: pero tienes razon que mis gustos deben ser raros para ti, tu a cualquiera le dices diosa
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 A mi me parece muy gris, por lo menos en esas fotos la veo nula, linda pero nada impactante. YO SI LA VEO MUY BELLA Y CON UNA BELLEZA MUY IMPACTANTE Y DIFERENTE A LO QUE SIEMPRE MANDAMOS CUESTIÓN DE GUSTOS MI FER JAJA
Un venenozolano Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 Bella!!! no es la misma tipología de belleza que casi todos los años se ve en las reinas mexicanas...
Guest Claraluz Vidente Publicado Agosto 5, 2012 Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 (editado) Me encantaaaa! Y también me encanta que no le guste a varios extranjeros porque después me la salan. Btw! Creo que en la llegada a la concentración se confirmó que Verónica y Lupita Parra son las rivales a vencer, veremos que pasa durante la concentración y en la final. Editado Agosto 5, 2012 por Claraluz Vidente
Recommended Posts