RichieVenezuela Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 Miss Mérida. Miss Anzoategui. Miss Dtto. Capital y Miss Aragua. Grupos. Miss Amazonas y Miss Miranda. Miss Tachira maquillando a Miss Trujillo. Miss Amazonas. Miss Barinas y Miss Guarico. Miss Tachira y Miss Miranda. Miss Amazonas peinando a Miss Miranda. Tachira y Miranda. Miss Tachira.
Laodiosita Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 A veces pienso que ese será el top 2 Miranda y Táchira, son ESPECTACULOSAS... Me está gustando cada vez más Miss Táchira.
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 miss tachira sube como la espuma todos diciendo que se la comerian viva y ella es la q se esta comiendo a muchas.
RichieVenezuela Publicado Agosto 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 Pues Miss Tachira es muy regia, y la noche de presentación se vió divinaaaaaaa, espectacular, estas fotos no demuestran suverdadero potencial...Muy bella es ella... Por su parte Miss Miranda, da sopa, seco y entremes en estas fotos...Muy fotogenica la chica...
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 CREO QUE TÃCHIRA Y MIRANDA SON LAS FAVORITAS DE IVAN, SO LAS VEREMOS MUY BIEN POSICIONADAS Y PUES EN VERDAD SE LO MERECEN.
Conchita Pautt Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 Miranda es una Barbie de carne y hueso. No cirugías con ella please Está perfecta para una corona de cualquier GS.
UMB3RTO Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 en estas fotos me gusta miranda, es bella y clara ganadora si no es para miss universo es para miss mundo, no hay de otra tmb me gusto amazonas...sera el peinado no se, antes no le habia tomado en cuenta tachira no me gusta nada aqui q fea nariz o.O
EuroPop Dancer Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 No puedo con Oriana de verdad esa mujer es una PRINCESA, desde Jessica Barboza no habia visto una Miss tan perfecta, barbie y Fotogenica como Ori!!!!
RichieVenezuela Publicado Agosto 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 Fotos cortesia de Ivan Dumont.
Recommended Posts