Saltar al contenido

ASI ES LA PUNTUACION EN MW ?

Recommended Posts

Publicado

REGLA DE PUNTUACIONES DEL MISS WORLD!

LA GANADORA DE CADA FAST TRACK SE LLEVA 20 PTOS.

MIENTRAS QUE LA QUE QUEDA SEGUNDA LLEVA 19, TERCERA 18, CUARTA 17 Y ASI SUCESIVAMENTE.. HASTA LLEGAR AL DECIMO LUGAR.. LAS RESTANTES FINALISTAS LLEVAN 5 PTOS.

LA ENTREVISTA TIENE UN VALOR DE 200 PTOS.

SI ASI ES LA PUNTUACION

Y ENTONCES QUE TANTA BULLA HACEN??? 200 PUNTOS DE ENTREVISTA...... BASICAMENTE LA ENTREVISTA ES TODO , ASI HAYAN GANADO 3 FT DE 20PUNTOS SERIA 60 Y NO PASAN LA ENTREVISTA NO PASA NADA .....

Publicado

Amigo BELLO... al hacer este tema no estarás dándote falsas esperanzas de ver a Giuliana en el top o si?

:lol:

spacer.png

Publicado

Amigo BELLO... al hacer este tema no estarás dándote falsas esperanzas de ver a Giuliana en el top o si?

:memeo: :memeo: :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

MEMEO RJ, QUEbadword HAHA... PERO SI LA ENTREVISTA PESA MUCHO, DIGAMOS QUE NO ES TODO PERO TIENE UNA PUNTUACIÓN MUY ALTA... RECUERDO QUE EL AÑO PASADO MISS BOLIVIA CLASIFICO EN BEACH BEAUTY, FUE TOP 3 EN SPORT, FUE TOP 20 EN TOP MODEL Y ENTRO EN BWP Y AL FINAL NO RECUERDO SU PUNTUACIÓN CON EL JURADO PERO FUE MUY POCA Y LA POBRE NI A LAS 30 SE ASOMO....

Publicado

bueno amiga hablando asi claramente Giuly se merece estar en el top he visto tanta x's clasificadas en fts y please ni punto de comparacion con giuly,,,,pero alo que voy es que tanto rebusnan tantos y ya dan por ganadoras y clasificadas a colombia y a mexico si todavia falta como el 90% de el concurso eso no es de inteligentes ...me gustaria que se queden pegadas para ver donde meten sus rabos por atrevidas

Publicado

El año pasado la mejor en entrevista que fue Venezuela se llevo 191 pts

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

eso es lo que dicen ,,,por ahi lo lei ,,,yo la verdad no me ineterasa aprender tanto de concursos ridiculos

Publicado

eso es lo que dicen ,,,por ahi lo lei ,,,yo la verdad no me ineterasa aprender tanto de concursos ridiculos

:memeo:

Publicado

bueno amiga hablando asi claramente Giuly se merece estar en el top he visto tanta x's clasificadas en fts y please ni punto de comparacion con giuly,,,,pero alo que voy es que tanto rebusnan tantos y ya dan por ganadoras y clasificadas a colombia y a mexico si todavia falta como el 90% de el concurso eso no es de inteligentes ...me gustaria que se queden pegadas para ver donde meten sus rabos por atrevidas

Lo que no es de Inteligentes es cerrarse y no ver y reconocer a la competencia!!! no se Mariana, pero la Barabara! se gasta la Oratoria y clase de la Vida, no dudo que sera una de las Mejores entrevistas... y si a eso le sumamos su clasificacion en dos que tres fats tracks.. puede que estemos hablando de la Miss Mundo 2012... eso es mas factible que pase, a que gane una chica que a paseado por todos los grand Slam y en todos se pega! solo gana ferias y cosas asi donde la Entrevista con el jurado NO EXISTE!

;)

Publicado

hablo la reina de las cirujias y de las tramoyas

Lo que no es de Inteligentes es cerrarse y no ver y reconocer a la competencia!!! no se Mariana, pero la Barabara! se gasta la Oratoria y clase de la Vida, no dudo que sera una de las Mejores entrevistas... y si a eso le sumamos su clasificacion en dos que tres fats tracks.. puede que estemos hablando de la Miss Mundo 2012... eso es mas factible que pase, a que gane una chica que a paseado por todos los grand Slam y en todos se pega! solo gana ferias y cosas asi donde la Entrevista con el jurado NO EXISTE!

;)

Publicado

lo dudas???

• 2 weeks later...
Publicado

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH LAS QUE ARRASRON LOS FTS QUEDAROSN BIEN OLVIDADAS

Publicado

Me perra eres amigaaaaaa!!!!!!!!!! :memeo: :memeo: :memeo:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...