Laodiosita Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 Y es que al momento de hablar de INTEGRIDAD, es imposible no mencionar a Miss Venezuela 1992, Milka Chulina, esta mujer (PARA MI) Es el verdaderísimo PAQUETE COMPLETO. Rostro Cuerpo Cabello Personalidad INTELIGENCIA Elegancia Garbo Glamour Pasarela "Hay algo que quisiera lograr en cada ser humano y es que pudiera cambiar su actitud negativa a actitudes positivas, si el ser humano se diera cuenta de lo que cuenta el pensamiento positivo; nuestro mundo en un año sería otro". Milka Chulina (1993).
VzLoMaX Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 Perfecta fue la Chulina Urbanich...
Un venenozolano Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 Una REINA en toda la extensión de la palabra
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 NO PODIA SER OTRA QUE MILKA ESA MUJER HABLABA COMO UN PRESIDENTE... CON TAN SOLO 18 AÑOS ES SIMPLEMENTE WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
Laodiosita Publicado Agosto 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 Una REINA en toda la extensión de la palabra No tiene competencia Pri @Vzlo... Más que perfecta. @Sebastián Es que ni un presidente habla así tan a lo Milka.
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 de donde es ella? europea ?
venezuelavapalla Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 Es una de mis consentidas!!! la AMO, es de las mejores pero tambien tenemos otras misses q han sido SUUUUPER completas como Dayana, Ly, etc etc.
MISTER-ESPAÑA Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 ¿a que se dedica ella ahorita?
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 SABÍA QUE ERA ELLA, Y ES QUE A MI SIN ENCANTARME ESTA MUJER, LO DE ELLA ES UN MICROFO Y SE BATE COMO NINGUNA.
Laodiosita Publicado Agosto 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 @Confu Es que quién otra sino ella? DEMASIADÍSIMA la Chulina!
Luis Sarcos Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 ES QUE NO PODÍA SER OTRA, ESPERABA QUE FUERA ELLA EN EL TEMA. MILKA ES MI MISS VENEZUELA FAVORITA, ELLA ES DEMASIADA, ESA ORATORIA, ESE ROSTRO Y ESA SONRISA PERFECTA QUE SIEMPRE ME ENCANTARÁ. MISS UNIVERSO 1993
Recommended Posts