Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NO PUEDO CREER QUE CHICHAS CON ESTOS CUERPOS LAS IGNOREN EN EL BB, EL QUE SE ENCARGA DE ESCOGER A LAS CHICHAS AL BB LE FALLA MUCHO LA VISTA :mellow::angry::increible::loco::esonosehace::espera:

559102_405758022818023_518808032_n.jpg

Publicado

NO SILICONAS

Es la única explicación Lol

PERO ESTAN AÑOS LUZ MEJOR QUE MUCHAS QUE CLASIFICARON

Publicado

No crea que solo sea el cuerpo, hay que destacar entre 120 chicas, y tal vez estas misses no lo hicieron, de hecho de las que has puesto apenas alguna ha clasificado en varios FT, yo creo que eso algo quiere decir...

Publicado

como dice Pereval, son varias chicas con cuerpazo, digamos que tienen que hacer algo que las haga diferenciarse de las demás,

Me extraña de la Ferrari tan "tramoyera" "bicha"(quien sabe a que se refieran con esto) tan "arpía" y demás adjetivos de pájara naca

igual y no les gusten las plásticas

Publicado

RUSIA NO ME GUSTA

PERU CHILE Y PANAMA TIENEN UNOS CUERPAZOSSSS AUNQUE QUIZA PARECEN MUY PLAYBOY CON ESAS TETORRAS. BUSCARÃN ALGO CON MÃS CLASE

Publicado

además esto pasa todos los años, no se de que se me espantan.

Mi Gaby Palacios y mi Anabel Solis por dar un ejemplo :yaveo:

Publicado

me remeooo :memeo: :memeo:

Publicado

Pues mucho mejor que muchas clasificadas estan...

de acuerdo contigo pokemon

Publicado

Pero eso pasa en todos lados, en Miss Universo clasifican mujeres menos bellas y con peores cuerpos que otras que se quedan pegadas. ¿Porque? Porque entran en escena más factores, hay que destacar y la concentración está demostrando que muchas de estas mujeres no lo hacen, como es el caso de Rusia, Venezuela, Republica Dominicana, Chile o Perú.

• Upvote 1
Publicado

PERO ELLAS ERAN TREMENDOS PIPOTES, ESO SI SERIA UNA LOCURA VERLAS EN BB, LA ALDORINO ERA UN CUERPAZO AL FRENTE DE ELLAS

Publicado

Pero eso pasa en todos lados, en Miss Universo clasifican mujeres menos bellas y con peores cuerpos que otras que se quedan pegadas. ¿Porque? Porque entran en escena más factores, hay que destacar y la concentración está demostrando que muchas de estas mujeres no lo hacen, como es el caso de Rusia, Venezuela, Republica Dominicana, Chile o Perú.

Correcto

:beso: :beso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...