Saltar al contenido

.-.-.-.-.->> LAS MISSES 2012 JUNTO A IRENE ESSER <<-.-.-.-.-.

Recommended Posts

Publicado

524561_487156587964069_855033033_n.jpg

Muy bella y fresca Irene... y de las misses me encantaron Miranda, Península, Táchira y hasta Mérida, de resto todas salieron mal...

Las peores Carabobo, que nefasta es esta niña..

Nva Esparta que es una de mis máximas necesita estar enmoñada o que le arreglen bien esa melena pero ese look a lo horrenda La Padula nada que ver...

Rata podrida pésima foto para ella...

Anzoátegui se ve como cansada en esa foto... y medio gorda también, creo que son los cachetes...

Publicado

Ahí se ve claramente quien es Miss Venezuela y quien debería ser su sucesora!

Publicado

lindas oriana, claudia y rocire... pero la que también salio bella y resalta es sucre, amazonas y dto. capital agradable, nueva esparte no luce con el pelo de esa manera debería probar varios look. bolívar bella y tachira linda pero se ve cansada, SON LAS QUE MAS ME GUSTAN

Publicado

Bella la Esser

:wub:

Las que más me gustaron en esa foto fueron precisamente mi top 2, Oriana y Rociree... mala foto para la Castilho (si no le van a poner extensiones mejor que la dejen enmoñada)... Portuguesa y Bolívar también se ven bien.

spacer.png

Publicado

Para mi Miss Venezuela 2012 será socialdemocrata

:D, entre derecha e izquierda :D.

Publicado

A la Baratta le hicieron algo en el rostro :o se lo noto muy cambiado Ella y Ori salieron hermosas! Rociree bien las demas next! Alivio que Irene destaca mucho y se ve preciosa!

Publicado

me encanta la diversidad del MV, mestizas, europeas, negras,indigenas, mulatas, y hasta veo una con rasgos asiaticos

Publicado

me encanta la diversidad del MV, mestizas, europeas, negras,indigenas, mulatas, y hasta veo una con rasgos asiaticos

:D

spacer.png

Publicado

Creo que es mas que obvio que Oriana TIENE que ser Miss Venezuela 2012. A la fea de Rociree mejor dejenla para ME o un Reina Hispanoamericana

;)

Le sigo iendo a las mias, las arrechisimas Nohedy Olivares y Claudia Baratta

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...