VzLoMaX Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 Muy bella y fresca Irene... y de las misses me encantaron Miranda, Península, Táchira y hasta Mérida, de resto todas salieron mal... Las peores Carabobo, que nefasta es esta niña.. Nva Esparta que es una de mis máximas necesita estar enmoñada o que le arreglen bien esa melena pero ese look a lo horrenda La Padula nada que ver... Rata podrida pésima foto para ella... Anzoátegui se ve como cansada en esa foto... y medio gorda también, creo que son los cachetes...
Laodiosita Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 Ahí se ve claramente quien es Miss Venezuela y quien debería ser su sucesora!
ŘдþЋд Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 lindas oriana, claudia y rocire... pero la que también salio bella y resalta es sucre, amazonas y dto. capital agradable, nueva esparte no luce con el pelo de esa manera debería probar varios look. bolívar bella y tachira linda pero se ve cansada, SON LAS QUE MAS ME GUSTAN
MISTER-ESPAÑA Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 Península la que más destaca
Un venenozolano Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 Bella la Esser Las que más me gustaron en esa foto fueron precisamente mi top 2, Oriana y Rociree... mala foto para la Castilho (si no le van a poner extensiones mejor que la dejen enmoñada)... Portuguesa y Bolívar también se ven bien.
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 hermosas rociree oriana e irene
(yeifer.venezuelensis) Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 Para mi Miss Venezuela 2012 será socialdemocrata , entre derecha e izquierda .
Agatha82 Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 Parece un buen grupo el de este año, como siempre.
EuroPop Dancer Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 A la Baratta le hicieron algo en el rostro se lo noto muy cambiado Ella y Ori salieron hermosas! Rociree bien las demas next! Alivio que Irene destaca mucho y se ve preciosa!
marcel Publicado Agosto 4, 2012 Denunciar Publicado Agosto 4, 2012 me encanta la diversidad del MV, mestizas, europeas, negras,indigenas, mulatas, y hasta veo una con rasgos asiaticos
Un venenozolano Publicado Agosto 5, 2012 Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 me encanta la diversidad del MV, mestizas, europeas, negras,indigenas, mulatas, y hasta veo una con rasgos asiaticos
Boise PR Publicado Agosto 5, 2012 Denunciar Publicado Agosto 5, 2012 Creo que es mas que obvio que Oriana TIENE que ser Miss Venezuela 2012. A la fea de Rociree mejor dejenla para ME o un Reina Hispanoamericana Le sigo iendo a las mias, las arrechisimas Nohedy Olivares y Claudia Baratta
Recommended Posts