Saltar al contenido

TRAJE TÍPICO DE DANIELLA ÁLVAREZ RUMBO A MISS UNIVERSO.

Recommended Posts

Publicado

Ave: Guacamaya de los Andes. Del diseñador Alfredo Barraza, y sera transformado en la parte superior, vendrán algunos cambios, para que nuestra reina impacte en esta versión del Miss Universo.

558203_154845724639819_1135409395_n.jpg

Publicado (editado)

El traje es lindo, pero no me parece que Daniella tenga el cuerpo para lucir algo así, ese lo usó Thael que tiene el cuerpazo de la vida y se le veía regio pero en Daniella mm no sé..

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

Siento q todos los trajes tipicos colombianos se parecen :(

Publicado

todos los años lo mismo y lo mismo parece que ni cultura tuvieran estos

Publicado

Está lindo... aunque de los últimos trajes típicos colombianos me han gustado el de Taliana y el de Catalina...

Publicado

se parece al de taliana, aunque me gusta.

Publicado (editado)

jajaja hay alguno se pasan.. es el mismo pais asi que algunos trajes y tecnicas van a ser similares no se pasen de ignorantes.. y pues el taje es muy lindo pero necesita unas modificaciones para ser mas glamuroso e impactante ojala las hagan y otros zapatos esos que uso thael estan out...

Editado por k@rm@l Varon
Publicado

O sea, me gusta para el CNB pero no para un Miss Universe, y no es algo que Daniella pueda lucir bien, porque no es tan delgada ni larga como Thael.. Ni era mi favorito para ganar aquí.

Me gustaría verla con algo muy "Carnaval de Barranquilla".. Aparatoso, grande, impactante

Publicado

Me gustaría verla con algo muy "Carnaval de Barranquilla".. Aparatoso, grande, impactante

Pienso igual mi Andre, esto es más de lo mismo :(

Publicado

O sea, me gusta para el CNB pero no para un Miss Universe, y no es algo que Daniella pueda lucir bien, porque no es tan delgada ni larga como Thael.. Ni era mi favorito para ganar aquí.

Pienso igual diva, me gustaría como uno que uso Natalia Navarro para unas fotos que era negro muy lindo

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...